NOTICIAS CUBA

Cubano campeón de Tenis de mesa pide ayuda

El ascenso meteórico del campeón de tenis de mesa cubano, Andy Maqueira Campos, es un tema de conversación en el mundo del deporte.

Su rendimiento en competencias nacionales e internacionales lo ha llevado a buscar patrocinadores que puedan apoyar su carrera deportiva.

A pesar de su corta edad y su relativamente corto tiempo en el tenis de mesa, ha logrado destacarse a nivel nacional e internacional, dejando una huella en el mundo del deporte cubano.

El apoyo de patrocinadores es fundamental para su desarrollo y crecimiento como atleta, y se espera que su carrera siga en ascenso.

Si está interesado en conocer más detalles sobre este proyecto o desea brindar su apoyo como patrocinador, puede ponerse en contacto con su representante en los números de teléfono: 0053 5 2826317, 0053 5 4434502.

Cubano campeón de Tenis de mesa pide ayuda

Maqueira (11) ha logrado importantes triunfos y ha demostrado un talento excepcional en la mesa de tenis.

En septiembre de 2022, Andy Maqueira Campos se consagró como el campeón Panamericano en la categoría Sub-11, en República Dominicana.

Su destacada participación en este torneo le permitió clasificar para el Hope Mundial, en Francia.

Además, recientemente obtuvo la medalla de oro en un circuito interno en Mérida, México, demostrando una vez más su destreza.

Andy no se detiene ahí, ya que ha participado en diversos eventos internacionales, como el WTT Youth Contender en Asunción, Paraguay, en el mes de mayo, donde logró llegar a los cuartos de final en una categoría superior a la suya.

Actualmente, se prepara para una serie de eventos en las categorías Sub-13 y Sub-15 que se llevarán a cabo en diferentes países de América Latina.

En el horizonte de Andy se encuentran competencias como el WTT Youth Star Contender en Perú, los Juegos del Caribe en Curazao, el WTT Contender Brasil, los Centroamericanos en Honduras, los Panamericanos en Colombia y el WTT Youth Contender en Cuenca, Ecuador.

Dada la importancia de estos eventos, el joven se encuentra en búsqueda de patrocinadores que puedan brindar apoyo económico para llevar a cabo este proyecto.

A cambio de su patrocinio, se compromete a resaltar la alianza con la empresa patrocinadora, exhibiendo su marca o logotipo en diversos medios y plataformas, como camisetas deportivas, pancartas y redes sociales, así como en los canales de comunicación relacionados con los eventos en los que participe.

La visibilidad y promoción de la marca del patrocinador serán adaptadas según sus preferencias y necesidades.

La historia de Andy Maqueira Campos es una muestra de dedicación, talento y perseverancia.

5/5 (1 Review)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +