NOTICIAS CUBA

La orquesta cubana Havana D’ Primera colabora con Gilberto Santa Rosa

La orquesta cubana Havana D’ Primera ha anunciado su colaboración con el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en su próximo álbum.

Esta es la primera vez que los dos artistas se unen para la colaboración musical del álbum “Pueblo Grifo”.

Havana D’ Primera con Gilberto Santa Rosa

Ambos artistas han compartido en redes sociales imágenes de la grabación de la canción en el estudio, donde se les ve entusiasmados y disfrutando de la experiencia.

Alexander Abreu destacó su emoción al trabajar con uno de los mayores referentes de la música latina en su cuenta de Instagram. “Con inmenso placer les dejo un adelanto de este tema del próximo CD Pueblo Grifo, CU-PR (Cuba – Puerto Rico) colaboración con Gilberto Santa Rosa. ¡Un Sueño hecho realidad!”, escribió el músico cubano.

Esta colaboración llega después de que Gilberto Santa Rosa felicitara a Abreu por su nominación a los Grammy Latinos 2022. Y también llega tras el éxito del álbum Será que se acabó, que rinde homenaje a la música popular cubana de los años 80 y 90.

Gilberto Santa Rosa ha demostrado en varias oportunidades su cariño y admiración por la música cubana.

El Caballero de la Salsa ha colaborado con más de 10 artistas de la isla, como Elito Revé, Leoni Torres, El Micha, Mucho Manolo, Isaac Delgado, Robertón Hernández y Jenny Valdez, entre otros.

Además, recientemente ha trabajado con Willy Chirino en su nuevo tema La Música.

Gilberto Santa Rosa ha fusionado con gran éxito su estilo musical con el sonido y ritmo de la música cubana.

Esta es la razón por la cual se ha convertido en uno de los grandes representantes de la salsa a nivel internacional.

Con esta colaboración, Alexander Abreu se une a la larga lista de artistas cubanos que han trabajado junto al salsero de 60 años.

El nuevo tema junto al boricua, que será parte del álbum Pueblo Grifo, promete ser un éxito tanto para los fanáticos de la música cubana como para los fanáticos de la salsa.

Esperamos con mucha ansia el lanzamiento de Pueblo Grifo para disfrutar de la unión de los dos grandes de la música latina.

La colaboración entre Alexander Abreu y Gilberto Santa Rosa promete ser una mezcla explosiva de ritmos, estilos y sonidos únicos que no podemos esperar para escuchar.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +