Luis Silva se reunió con un matemático con varios Récord Guinness

Luis Silva se reunió con el matemático Yusnier Viera, quien cuenta con varios Récord Guinness y juntos compartieron los detalles de una app para aprender inglés.

Luis Silva se reunió con un matemático con varios Récord Guinness

Educup es una plataforma para aprender varias temáticas que funciona como una aplicación de Android e IOS. Con más de 650.000 estudiantes, esta universidad del futuro fue creada por 3 cubanos, en Estados Unidos.

En una publicación de Instagram se puede ver el video de la reunión donde Luis Silva se encuentra, por casualidad, con el matemático.

Punta Cana

Pánfilo felicita al talentoso joven cubano y le comenta que, a veces, «se queda perdido porque tiene conocimientos del inglés, pero no tantos».

Sentados en un banco de un parque, con las ocurrencias de Pánfilo, se puede conocer que la app se puede descargar en las tiendas oficiales de Google Play y Apple Store.

En esta plataforma se puede aprender casi cualquier tema. Hasta ahora, hay 50 cursos de idiomas (inglés, español, portugués) con profesores privados profesionales para facilitar un aprendizaje personalizado.

Igualmente, se puede aprender matemáticas para todos los niveles, marketing digital, finanzas personales, programación, ciencias, codificación con Python, Java y Data Science, conducción y hasta desarrollo Personal.

También, ofrece cursos de preparación para acceder a las universidades estadounidenses (pruebas estandarizadas como SAT y ACT) y técnicas de memoria y matemáticas mentales. Además, entrenamiento para adquirir la ciudadanía estadounidense.

El aprendizaje se adquiere, muy fácilmente, con preguntas y respuestas presentadas en juegos, con ayuda de las técnicas de gamificación integradas.

Por otro lado, utilizando la repetición espaciada se puede aprender, fácilmente, cualquier concepto clave importante porque se reforzará automáticamente.

Finalmente, Pánfilo se despierta y resulta que todo ha sido un sueño que lo hace dudar si estaba en Cuba o en «Santa Cruz del Norte».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *