Recarga a Cuba

Ofertas de vuelos entre Guyana y Cuba para cubanos que tramitan visa

DimeCuba reanuda su oferta de vuelos, entre Cuba y Guyana, para cubrir la demanda de los cubanos que tienen que viajar a Georgetown por la visa norteamericana. De esta manera, se programan vuelos hasta la ciudad de Georgetown, desde las ciudades de Camagüey y La Habana.

DimeCuba Travel cuenta con 9 años de experiencia en la gestión de vuelos chárter a Cuba, garantizando los mejores precios y una atención de primer nivel.

El precio del pasaje es de 2650 dólares y los vuelos parten desde las ciudades de La Habana y Camagüey.

¡Quiero apuntarme!

Punta Cana

Ofertas de vuelos entre Guyana y Cuba

Los vuelos hacia Guyana saldrán desde dos ciudades de Cuba: Camagüey y La Habana, en las siguientes fechas:

  • Desde La Habana: 17 de junio se programan dos vuelos. También, los días 15, 22 y 29 de julio.
  • También, desde Camagüey: 19 y 26 de junio. Además, los días 3, 10, 17, 24 y 31 de julio.

Estos vuelos representan una buena opción para volar a Georgetown para los cubanos que tramitan un visado a Estados Unidos desde la sede diplomática de ese país en la capital de Guyana.

¡Quiero apuntarme!

Visado en la Embajada de Estados Unidos en Guyana

Hasta el momento, la embajada de EE. UU. en Guyana continuará procesando las visas de los cubanos, pues en la reapertura de la sede diplomática estadounidense en La Habana solo se tramitará una categoría de visa, IR5, para padres de los ciudadanos americanos.

La realización de un examen médico por personal calificado y aprobado por la Embajada de EE. UU. en Guyana es uno de los requisitos que deben cumplir los solicitantes cubanos de visa de inmigrante.

Examen médico

Como resultado, los cubanos con cita para visa de migrante en la embajada americana en Georgetown podrán contactar a alguno de los siguientes especialistas:

  • En primer lugar, Dr. Arya Devi Karyampudi, del St. Joseph’s Mercy Hospital. Teléfono: 592-225-4781/592-227-2796; y correo electrónico: Aryadevi2@yahoo.com.
  • Yonnette Roach, del Centro Médico Internacional Dr. Roach. Teléfono: 592-226-4007/592-501-2960; y correo electrónico: drroachclinic@gmail.com.
  • Además, Dr. Zulfikar Bux, del St. Joseph’s Mercy Hospital. Teléfono: 592-603-2000; correo electrónico: buxgy1@gmail.com.
  • Por último, Dr. Dev Persaud, del Midway Specialty Care Center. Teléfono: 592-223-2125; correo electrónico: administrator@midwaycare.org.

Los solicitantes deben concertar la cita directamente con el centro de salud, pagar las tasas directamente a la clínica y obtener un recibo directamente de la clínica. Si la persona necesita un traductor, se le proporcionará en la propia institución sanitaria.

Por último, la embajada recomienda programar el examen médico al menos 7 a 10 días hábiles antes de su entrevista para la visa.

Adelantar la cita

Los antillanos tendrán la posibilidad de realizar sus gestiones y citas de una manera más rápida, y sin necesidad de realizar pago alguno. Para solicitar el adelanto de un cita el solicitante debe ponerse en contacto con la siguiente dirección: visageorge@state.gov.

Igualmente, recomiendan presentar una razón convincente, como una emergencia médica.

Embajada de Estados Unidos en La Habana

El pasado 16 de mayo, se confirmó la reapertura de la Embajada de EE. UU. en La Habana para aumentar el procesamiento de visas y la atención a personas.

De esta manera, se espera entregar 20.000 visados antes de fin de año y atender los 100.000 casos atrasados y acumulados de 2017 a la actualidad.

En otras palabras, La Habana irá poco a poco asumiendo el volumen de casos de visados y expedientes pendientes.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.