10 mejores ciudades para disfrutar de la jubilación en Estados Unidos

Dos estados, en Estados Unidos, encabezan la lista de las 10 mejores ciudades los mejores lugares para pasar los días de la jubilación.

La clasificación de los mejores lugares para jubilarse incluye datos sobre la asequibilidad de la vivienda, la felicidad, la conveniencia, los impuestos para jubilados, el mercado laboral y el acceso a una atención médica de calidad.

10 mejores ciudades para disfrutar de la jubilación en Estados Unidos

1. Lancaster, Pensilvania

Esta ciudad ofrece un equilibrio entre espacios naturales y comerciales. Tiene diferentes tipos de residentes:  agricultores, familias, estudiantes universitarios y jóvenes profesionales. Engloba desde comunidades eclesiásticas muy unidas hasta la escena de las cafeterías independientes

Punta Cana

2. Harrisburg, Pensilvania

Sus residentes disfrutan de caminatas por el famoso sendero de los Apalaches o de acampar y andar en bicicleta de montaña en los numerosos parques y bosques estatales cercanos.

Asimismo, se encuentra a poca distancia en automóvil del país Amish, el Parque Militar Nacional de Gettysburg y Hersheypark, con su parque de diversiones, series de conciertos y The Spa At The Hotel Hershey, famoso por sus tratamientos de chocolate.

3. Pensacola, Florida

Pensacola es conocida como la «Ciudad de las Cinco Banderas» por los gobiernos español, francés, británico, confederado y estadounidense que reclamaron la región, y cada año celebra esta historia diversa con una fiesta de 10 días.

4. Tampa, Florida

Los residentes del área de la Bahía de Tampa disfrutan tanto de un estilo de vida relajado en la playa como de las comodidades de una gran área metropolitana, que incluye equipos deportivos profesionales, museos y una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

5. York, Pensilvania

Esta es una de las ciudades con edificios restaurados de la época colonial hasta toques inesperados de esculturas públicas lúdicas hechas con piezas de maquinaria antigua de York.

También, tiene varios parques del condado, centros comerciales y tierras de cultivo ondulantes a poca distancia en auto de esta ciudad histórica.

6. Nápoles, Florida

Es una ciudad de retiro preferido ricos. Tiene playas vírgenes, extensos campos de golf y excelentes restaurantes y tiendas.

Sin embargo, el tráfico tiende a obstruir las carreteras en el área urbana durante los meses de invierno.

7. Playa de Daytona, Florida

En Daytona la pesca es un pasatiempo popular, y se puede ver a los residentes pescando desde un muelle o desde la cubierta de un yate. También, tiene múltiples opciones para jugar golf.

Por otro lado, es hogar del Daytona International Speedway, el área recibe regularmente a fanáticos de NASCAR de todo el país. Por otro lado, tiene museos, teatros, centros de artes escénicas, mercados de antigüedades, restaurantes, centros comerciales y universidades.

8. Ann Arbor, Míchigan

Ann Arbor el hogar de la  Universidad de Michigan, magníficas escuelas públicas, un mercado laboral cada vez más diverso, un sólido sistema de parques públicos y bajos índices de criminalidad.

9. Allentown, Pensilvania

Esta ciudad tiene una vasta colección de casas y edificios históricos, estructuras comerciales y edificios industriales centenarios.

Ubicado dentro de Lehigh Valley, con la cordillera Blue Mountain al norte y South Mountain al suroeste.

10. Reading, Pensilvania

Tiene el Reading Railroad de la vida real del juego de mesa Monopoly, junto con atisbos del acueducto de Allegheny y una pagoda de siete pisos de más de 100 años de antigüedad que domina la formación montañosa de Reading Prong.

Sus residentes disfrutan de un bajo costo de vida y bajos índices de criminalidad.

Palabras finales

En definitiva, las ciudades para disfrutar de una jubilación tienen espacios de esparcimiento y de vida social activa. De esta manera, las personas de la tercera edad pueden seguir activos y sentirse vivos.

Recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Aprender ingles con solo 15 minutos diarios

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.2/5 (9 Reviews)

Un comentario en «10 mejores ciudades para disfrutar de la jubilación en Estados Unidos»

  • el noviembre 24, 2022 a las 6:51 pm
    Enlace permanente

    Me encantaría unirme a un grupo y disfrutar de lo lindo que nos brinda este país maravilloso saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *