Alfredito Rodríguez será parte de un popular programa en Miami

El destacado cantante cubano, Alfredito Rodríguez , anunció su pronta aparición a través de un programa en línea, muy popular en Miami.

Sin duda, uno de los programas más populares entre los cubanos y latinos radicados en la ciudad de Miami es El Show de Carlucho. Como muchos saben, se trata de un ameno espacio de entretenimiento, lleno de música, entrevistas, risas y más; inspirado en la esencia de los cubanos.

Pensando en conquistar aún más al público latino y cubano en Miami, Univista TV quiso hacerse de una importante figura: Alfredito Rodríguez. Por lo tanto, anunciaron que próximamente este afamado cantante cubano tendrá su propio espacio durante la transmisión de “El Show de Carlucho”.

La noticia de la llegada de Rodríguez a este popular espacio en la web, la dio a conocer él mismo durante su aparición en el show de este martes.

Punta Cana

En primer lugar, Carlucho recibió a Alfredito Rodríguez como a la mayoría de sus invitados, conversando sobre sus vivencias en Miami y su trayectoria artística. No obstante, más tarde sorprendieron a la audiencia al informar que desde ahora, el cantante sería parte del show.

Según relataron, este nuevo espacio se realizará todos los jueves y estará completamente a cargo del intérprete de 70 años de edad. Asimismo, explicaron que la idea de este segmento semanal es rememorar algunos momentos y personajes claves de la televisión cubana, y el entorno artístico antillano.

Además, en este segmento Alfredito Rodríguez tendrá la oportunidad de entrevistar a destacadas figuras cubanas que se encuentren en Miami. De este modo, el cantante sostendrá conversaciones manteniendo el formato del show, pero añadiéndole su estilo propio.

Como resultado, el artista destacó que procuraría hacer de este, un espacio de aprendizaje, de intercambio de experiencias en un tono ameno.

El Show de Carlucho y otros proyectos de Alfredito Rodríguez en Miami

Asimismo, durante la referida entrevista en el Show de Carlucho, Alfredito Rodríguez conversó acerca de sus próximos planes en la ciudad de Miami.

En primer lugar, dio algunos detalles de lo que va a ser su debut para el público de Univista, siendo esta su primera vez en un web show. No obstante, la información proporcionada estuvo un tanto incompleta y, no revelaron si quiera el nombre que tendría este segmento en el programa.

Tampoco informaron a partir de qué fecha se daría inicio a esta aparición de Alfredito Rodríguez como conductor de un segmento. Sin embargo, posiblemente sea un proyecto que se ejecute en las próximas semanas; por lo cual se estima que la espera sea breve.

Mientras que se concreta este proyecto, Alfredito Rodríguez adelantó que está preparándose para realizar varios trabajos en Miami. También, comentó que el próximo 18 de junio estaría ofreciendo un concierto como un tributo a los padres en su día.

Por lo tanto, invitó a la audiencia a apartar esa fecha para encontrarse en el Teatro Polynesio de la ciudad; lugar donde se efectuará el evento.

Además, Alfredito Rodríguez expuso que sus admiradores en Miami podrán disfrutar de presentaciones mensuales en este lugar; mostrándose muy entusiasmado.

“Todos los meses me presento ahí, es un lugar muy íntimo, con un público muy rico, muy sabroso”, expresó. “Siempre interpreto los temas que he parido, que escribí y números que escribieron para mí y canciones importantísimas en la música”, seguidamente añadió.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *