CUBANOS

Luisa María Jiménez nos cautiva con una adorable foto de su nieta

La actriz Luisa María Jiménez sigue presumiendo a su bella familia, y esta vez nos cautiva con una foto de su hermosa nieta.

Si hay algo que la actriz Luisa María Jiménez nos ha demostrado en los últimos tiempos, es que ser abuela es uno de sus papeles preferidos. Por lo tanto, mediante sus redes sociales constantemente comparte con su público y admiradores lo mucho que adora a sus pequeños nietos.

Además, hace un tiempo la actriz viajó a Italia para disfrutar un tiempo con su hija y nietos, deleitándonos con bellísimas fotos familiares. De este modo, hemos podido apreciar lo mucho que disfruta al lado de sus pequeños, y cómo ellos están encantados de tenerla.

Una vez más, Luisa María Jiménez nos muestra su faceta de abuela enamorada, al compartir una tierna foto de su pequeña nieta. Mediante la instantánea difundida en redes sociales. En la instantánea podemos ver a la pequeña Aurora mientras que le pintan la cara en una fiesta infantil. De hecho, según comentó la propia Tojosa, la foto la tiraron en la fiesta de cumpleaños de la niña.

“Durante la fiesta de los 7 años de mi traviesa nieta Aurora”, escribió la entrañable actriz al compartir la preciosa imagen.

Sin dudas, admiradores de Luisa María Jiménez reaccionaron al ver la foto de su nieta, dejándole numerosos likes y comentarios. Mediante sus palabras, los internautas felicitaron a la artista por su bella familia, especialmente por la belleza de Aurora, a quien elogiaron bastante.

Luisa María Jiménez disfruta en grande de su hija y nietos

Además de presumirnos a su preciosa nieta, la actriz Luisa María Jiménez compartió con su público algunas fotos de su visita familiar. En tal sentido, mediante sus últimas publicaciones no ha hecho otra cosa que mostrarse posando al lado de sus dos nietos y su amada hija Amanda.

De hecho, hace unas semanas celebró con una tierna foto el primer cumpleaños de su nieto, ocasión que pudo compartir a su lado. Como resultado, en las imágenes difundidas la podemos ver muy sonriente cargando al pequeño en sus brazos.

También en otras imágenes, Luisa María Jiménez aparece dando un paseo con su hija y nietos, exhibiendo una enorme sonrisa que refleja verdadera dicha. Sin dudas, una de sus mayores alegrías es poder estar con su hija Amanda, con quien ha disfrutado excelentes momentos.

Por cierto, a propósito de la celebración del Día de la Mujer, nuestra Tojosa le dedicó unas emotivas palabras a Amanda. En consecuencia, mediante una publicación la felicitó en este día tan importante, y compartió algunas fotos donde ambas hacen gala de su belleza.

Tal como sucedió con la foto de su nieta, Luisa María Jiménez causó sensación con estas fotos, recibiendo también muchos piropos y elogios.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +