CUBANOS

Mira el jugoso salario de Yulieski Gurriel y José Iglesias en los Miami Marlins

Los Marlins de Miami apuestan al éxito en esta temporada de Grandes Ligas, ofreciendo salarios de $7.5 millones de dólares a Yulieski Gurriel y José Iglesias.

Inicia una nueva temporada en las Ligas Mayores y, una vez más, los beisbolistas cubanos figuran entre los mejores pagados del momento. Ya anteriormente habíamos hablado de los 10 peloteros antillanos con los contratos más jugosos; sin embargo, hay otros dos que no se quedan atrás.

Se trata de Yulieski Gurriel, también conocido como “El Yuly”, y José Iglesias quienes al sumarse a los Miami Marlins les ofrecieron una suculenta cantidad como salario. Como resultado, el equipo floridano ofreció al par de antillanos la cantidad de $7.5 millones de dólares, confiando en su talento para triunfar este año.

Aunque a inicios de este 2023 se dio a conocer el salario de la mayoría de los peloteros cubanos en esta temporada, hubo algunos que seguían sin revelarse. Tal es el caso de El Yuly quien, en primer lugar, se supo que jugaría con los Marlins aunque aún no habían establecido cuánto le ofrecerían.

Finalmente, el misterio terminó, y los Marlins de Miami anunciaron que ofrecieron este millonario monto, como salario para Yulieski Gurriel, y José Iglesias. De este modo, los cubanos figuran entre los peloteros mejores pagados del arsenal floridano para esta temporada de las Grandes Ligas.

Índice de contenido

Miami Marlins con su confianza puesta en Yulieski Gurriel y José Iglesias

Soltar un salario de $7.5 millones de dólares en las Grandes Ligas, no es algo que se hace por cualquier pelotero. Por lo tanto, que los Miami Marlins hayan ofrecido esta suma a Yulieski Gurriel y a José Iglesias, es una muestra de la gran confianza que han puesto en ellos.

Aunque, actualmente, el Yuly cuenta con 36 años y evidentemente sus condiciones físicas no son las mismas de antes, sin dudas, aún tiene mucho para dar. En consecuencia, el equipo floridano puso su mirada en la amplia experiencia de este brillante pelotero espirituano, quien se ha lucido en varios equipos grandeligas.

>

Anteriormente, Yulieski Gurriel jugó para equipos como los Astros de Houston, los Blue Jays de Toronto y, también para los Marlins de Miami. Igualmente, ha mostrado excelentes resultados; siendo el 2020 uno de sus mejores años, cuando bateó para .277 con 11 jonrones y 38 carreras impulsadas.

Asimismo, con 30 años de edad, el pelotero cubano José Iglesias es otra de las grandes apuestas de los Miami Marlins en esta temporada. Al igual que su paisano, la experiencia y gran profesionalismo de Iglesias le han permitido ganarse la confianza del conjunto de Florida.

Recordemos que, en temporadas anteriores, el “Candelita” ha jugado para los Red Sox de Boston, los Tigers de Detroit y los Orioles de Baltimore. Mientras que, en la temporada 2020, bateó para .373 con cuatro jonrones y 25 carreras impulsadas.

Sin dudas, los Miami Marlins esperan que estos dos jugadores sean una gran adición a su equipo con la esperanza en obtener varias victorias. Ambos tienen una amplia experiencia en Grandes Ligas, lo que les permitirá aportar una gran cantidad de conocimientos y habilidades al equipo.

Como resultado, sus habilidades combinadas con sus grandes conocimientos podrán favorecer al equipo; el cual espera figurar en las primeras posiciones.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +