NOTICIAS CUBA

Preocupación en Santiago de Cuba por reporte de adolescente desaparecida

Habitantes de Santiago de Cuba están alarmados, y sumando esfuerzos para encontrar a Dailin Texidó Pantoja, adolescente desaparecida hace ocho días.

En medio de angustia y desesperación, usuarios en redes sociales han compartido la triste noticia de la desaparición de una adolescente en Santiago de Cuba. Como resultado, a través de publicaciones en grupos, y hasta medios en la web intentan obtener ayuda para dar con el paradero de esta jovencita.

Según han divulgado en estas publicaciones, se trata del caso de la joven Dailin Texidó Pantoja de 14 años; quien desapareció hace ocho días. Al parecer, la iniciativa de solicitar apoyo en la búsqueda surgió de sus hermanos; quienes han divulgado fotos de la joven en diversos grupos.

Como resultado, pese a tratarse de comunidades dedicadas al comercio en Santiago de Cuba, familiares de la adolescente desaparecida han realizado publicaciones suplicando ayuda. De este modo, piden a los internautas la mayor colaboración posible para poder encontrarla; suministrándole cualquier información que conozcan.

Asimismo, aunque no revelan mayores detalles de la desaparición, los familiares de Dailin revelan que la menor está perdida desde el pasado 4 de julio. Igualmente, manifiestan su preocupación por esta situación; asegurando que no tienen idea de dónde pueda estar.

“AYUDA POR FAVOR.  Con el permiso de los administradores, sé que este grupo no es para esto”, comenta una hermana de la adolescente desaparecida. “Desde la madrugada del martes 4/7/23 mi hermanita de 14 años, Dailin Texidó Pantoja, se encuentra desaparecida”, agrega. “Por favor, si alguien la ve contacte con nosotros, sus padres y familiares estamos desesperados”, finalmente expone.

Ayuda para dar con adolescente desaparecida en Santiago de Cuba

Tal como mencionamos, son numerosos los grupos en redes sociales en los que han solicitado ayuda para hallar a esta adolescente desaparecida en Santiago de Cuba. Esto, sobre todo, porque tal parece que la familia no ha recibido el apoyo esperado por parte de las autoridades policiales de la entidad.

Como resultado, en sus publicaciones han difundido algunas fotos de Dailin Texidó Pantoja, que permitan identificarla en caso de verla. Se trata de una joven de tez morena, contextura delgada, con pocas marcas de acné en el rostro, cabello castaño y ojos color café.

Asimismo, familiares de la adolescente desaparecida han compartido sus números de teléfono en varios grupos de Facebook en Santiago de Cuba. De este modo, piden los contacten tan pronto como sepan algo del paradero de la niña; a quien esperan encontrar “sana y salva”.

Si alguna persona sabe algo de la ubicación de Dailin Texidó Pantoja, puede contactar a sus familiares a los siguientes números telefónicos: 51076006, 53959164 y 58815273.

“No tenemos noticias de ella, y tampoco se ha comunicado con nosotros. Por favor, necesito la ayuda de todos”, exponen en sus publicaciones. “Cualquier información es útil, no sabemos dónde pueda estar. Si alguien la ve puede llamar”, finalmente exponen.

En los últimos meses se han reportado varios casos de jóvenes desaparecidos que, afortunadamente, lograron llegar a casa sanos y salvos. Tristemente, también se han registrado casos con finales muy lamentables; como sucedió con Yeniset Rojas, en Villa Clara.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +