Recarga a Cuba

Aerolínea canadiense Air Transat reanuda sus vuelos a La Habana

La aerolínea canadiense, Air Transat, reanuda sus vuelos a La Habana el próximo 19 de diciembre. De esta manera, los canadienses siguen tendrán vuelos desde Montreal a la capital cubana.

El pasado mes de febrero, arribó el primer vuelo comercial desde Canadá en el aeropuerto internacional de Cayo Coco.

Aerolínea canadiense Air Transat reanuda sus vuelos a Ciego de Ávila

Air Transat asegura que «muchos canadienses finalmente están listos para hacer el viaje con el que han estado soñando durante los últimos dos años. Con el regreso de los vuelos directos de Air Transat, a La Habana, estamos proponiendo aún más posibilidades para explorar destinos soleados. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros pasajeros una red de vuelos diversa en cuatro continentes para no solo cumplir, sino superar continuamente sus expectativas».

Punta Cana

Canada era el primer emisor de turistas con destino a Cuba, antes de la pandemia. El ministro cubano afirmó que Canadá recibiría todas las facilidades posibles para que sus aerolíneas incrementen los vuelos hacia Cuba.

Cuba aspira a completar este año la cifra de 2,5 millones de visitantes extranjeros, y con esta meta cumplida intentar reponerse de la depresión del sector. En varias oportunidades las autoridades de la isla han aclarado que Canadá es un objetivo vital para esta reanimación.

Nuevo Control Sanitario Internacional

1. Prueba aleatoria

En primer lugar, se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país. Los niños menores de 12 años de edad están exentos de presentar un esquema de vacunación o prueba de PCR-RT.

2. Control epidemiológico

En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19. Es decir, se entiende que todo viajero que resulte positivo a la prueba de PCR será remitido a una institución de salud. 

3. Medidas sanitarias

Se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.