NOTICIAS CUBA

Finalista de La Voz España se presentará en La Habana

Carlos Ángel Valdés, finalista de La Voz España 2021, ofrecerá un concierto en el Callejón de la Cubanía en El Fanguito, en La Habana.

Finalista de La Voz España se presentará en La Habana

El cantante cubano, quien ha ganado popularidad entre el público de la isla gracias a su aparición en el show de talentos, invitó a sus fans a disfrutar de su espectáculo “Por amor a Cuba y al Fanguito Mío”.

Carlos Ángel sorprendió a la audiencia durante el programa con su voz potente y su nobleza y sencillez, cumpliendo así el sueño de su abuela de verlo cantar en el escenario de La Voz.

Estudió guitarra clásica y bajo en la Escuela Nacional de Arte, y también estudió música en la Universidad de las Artes, lo que le permitió desarrollar la versatilidad necesaria para cantar en distintos géneros.

Aprovechando su regreso a Cuba, el cantante compartirá con el público habanero su talento a las 5:00 p.m. junto a la compañía Danzares.

Programa la voz españa

La Voz España es un programa de televisión de talento español, producido por Boomerang TV para Antena 3. El programa comenzó el 2 de febrero de 2019.

El concurso se transmite los domingos por la noche. El programa es una versión española del formato internacional The Voice, que se transmite en más de 180 países.

>

La Voz España se compone de cuatro fases: las audiciones a ciegas, las batallas, las galas en directo y la gran final. En las audiciones a ciegas, los concursantes cantan para los cuatro entrenadores, que deciden si los van a elegir para su equipo.

Los entrenadores son grandes figuras de la música española, que compiten entre sí para reclutar a los mejores talentos.

Durante las batallas, los entrenadores aconsejan a sus concursantes y los enfrentan en duelos musicales. Los entrenadores entonces deciden quién avanza a la siguiente ronda.

Las galas en directo y la gran final se transmiten en directo desde un estudio de televisión, con un jurado de expertos que votan por su favorito. El ganador de La Voz España recibe un premio de 100.000 euros, así como el título de ‘La Voz de España’.

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +