Alianza en la casa, programa que junta de nuevo a Alvariño y Marín

Un nuevo programa de televisión, en Cuba, llamado Alianza en casa ha logrado reunir de nuevo a Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín, junto al humorista cubano Carlos Gonsalvo y Danay Cruz Estupiñan.

Alianza en la casa, con Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín

La pareja, que se divorció hace 6 años, se junta otra vez para dirigir un programa de la televisión cubana que estará en la televisión este verano.

Punta Cana

El programa tendrá 9 episodios, de 27 minutos cada uno y se harán entrevistas a figuras de la cultura cubana, en un tono de humor.

La actriz expreso en sus redes sociales lo siguiente: «no se pueden perder el espacio, próximamente, en las noches del verano por Cubavisión nuestro programa: Alianza en la casa«.

Además, Tahimi agrega «y aquí está la sorpresa que les dije. Ayer fue el primer día de rodaje de un nuevo programa de humor y música que se graba para el verano, Alianza en la casa. Miren que bien acompañada voy a andar. Los mantendré al tanto de todo. Corta ahí, niño que estoy de vuelta».

Este programa se enfocará en la historia de reconocidas orquestas de música popular bailable como Maykel Blanco y su salsa mayor, Bamboleo, Los Van Van y Havana D’Primera.

El programa se estrenó el pasado este martes, a las 8:45 de la noche, y se transmitirá una vez a la semana por el canal Cubavisión.

Los primeros invitados fueron los músicos de la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, con Brayan Álvarez.

El nombre del programa es un gesto al proyecto del maestro Adalberto Álvarez, cuya iniciativa Alianza Musical de Cuba buscaba rescatar la música cubana.

Tahimi Alvariño y Bárbaro Marín estuvieron juntos 20 años, y tiene dos hijos. Vivieron en Colombia por un tiempo, para luego separarse, hace seis años.

Sin embargo, la complicidad entre la pareja permiten un ambiente agradable, lleno de anécdotas, preguntas picantes y muchas risas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.8/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *