Recarga a Cuba

Buscan a joven desaparecida en Villa Clara desde hace 8 días

A través de la cuenta de YoSíTeCreo Cuba en Facebook, se divulgó la noticia de una joven desaparecida en Villa Clara, desde el 19 de marzo. Yeniset Rojas Pérez es hermana del dramaturgo cubano Yerandy Fleites Pérez.

Buscan a joven desaparecida en Villa Clara desde hace 8 días

La joven Yeniset Rojas Pérez, del municipio Ranchuelo, en la provincia de Villa Clara, está desaparecida desde hace más de una semana.

Se ha pedido que se comuniquen con Giselle Sobrino Leiva al número 54269265, con su cuñada, quien afirma:

Punta Cana

«Yeniset Rojas Pérez, de Ranchuelo. Una semana desaparecida. Es mi cuñada. Cualquier información llamar al 54269265. Gracias, amigos por estar al tanto y ayudar con tantas buenas acciones y energías».

«Fue vista por última vez a las 11:00 am del 19 de marzo, en Ranchuelo, Villa Clara. Llevaba una licra gris y un abrigo negro con listas blancas. Se agradece cualquier información que ayude a encontrarla. Si tiene algún dato, contacte a Giselle Sobrino, su cuñada, por Messenger o Instagram».

Yeniset es madre de una niña pequeña y trabaja en el preuniversitario del pueblo.

Asimismo, aseguran que la joven no tienen ningún trastorno mental, por lo que descartan haya podido perderse. Su familia sostiene que «ella nunca se hubiera ido sin decirle a sus padres, mínimo a su madre, porque son muy unidas. Además, tiene una hija y no, ella no hubiera hecho eso, la conozco y no es así».

Los vecinos de Ranchuelo la buscan por la zona y no se explican como «alguien, en pleno día, se desaparece ante los ojos de la gente y nadie ve nada; una persona como Yeni que la conocía todo el mundo».

Algunos creen que la joven ha sido secuestrada, mientras que la policía está al tanto de la situación.

Cuando la vieron por última vez, llevaba una licra gris y un abrigo negro con listas blancas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.