Encuentra el regalo perfecto para una madre cubana

Ya se aproxima una de las fechas más importantes del año; y sin duda es una ocasión ideal para consentir a todas las mamás. En consecuencia, en DimeCuba te ofrecemos diferentes alternativas que son el regalo perfecto para complacer a una madre cubana en su día.

Aunque el día de las madres es todos los días, y el amor hacia ellas también se demuestra a diario, ellas aman recibir regalos en mayo. Por lo tanto, como hijos, nietos, esposos, hermanos o amigos nos encanta hacerlas sonreír entregándoles algún obsequio especial como un homenaje a su amor incondicional.

De este modo, nos esforzamos en hallar ese algo que logre encantar a estas mujeres extraordinarias; en especial las antillanas. En consecuencia, en DimeCuba te ayudamos a encontrar ese regalo perfecto, pensado e ideado para agradar y felicitar a una madre cubana.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La más barata

Flores: El Regalo Perfecto para una madre cubana

Si aún no sabes cuál pueda ser el regalo perfecto para tu madre; las flores es un detalle que fascina a toda mujer cubana. En consecuencia, representa una excelente opción para halagar a este maravilloso ser que tienes en la Isla.

Además, por medio de DimeCuba Envíos tienes la posibilidad de escoger el arreglo floral de tu preferencia y enviárselo a mamá desde 21.99$. Sin duda, lo mejor es que pensando en la madre cubana te garantizamos la entrega de tu pedido en la puerta de su hogar.

Dale flores a tu madre como regalo
Dale flores a tu madre como regalo

Asimismo, puedes ver el catálogo de arreglos florales que ofrecemos a través de nuestra página web y gestionar tu compra.

¿Buscas el regalo perfecto para una madre cubana? ¡Bombones y Dulces!

Sin duda, no hay mujer o madre cubana que se resista a los encantos del chocolate o un cake; por tanto representan un regalo perfecto. En consecuencia, te ofrecemos la posibilidad de enviarle a tu madre un obsequio que le permita endulzarse el paladar en su día.

En primer lugar, contamos con bellos ramos de rosas acompañados de unos ricos bombones artesanales a partir de 21.99$. Una excelente manera de consentir a mami y que puedes gestionar fácilmente a través de DimeCuba.

De manera similar, tienes la posibilidad de enviarle a tu madre cubana un perfecto y delicado dulce o cake como regalo. Por lo tanto, a partir de 26$ sorpréndela y dale la oportunidad de degustar un suculento detalle que podrá compartir con la familia.

Bombones y Dulces
Bombones y Dulces

Además, puedes solicitarlo y gestionarlo de manera segura a través de DimeCuba Envíos.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Combo de comida y artículos de aseo: Más que perfecto para una madre cubana

También, los combos de comida pueden ser un regalo perfecto para consentir a una madre cubana en su día. Como resultado, te ofrecemos variedad de opciones de combos de alimentos y artículos ideales para preparar una deliciosa comida.

Por lo tanto, mediante este perfecto regalo para una madre cubana pagarás 119$ para que ella disfrute los siguientes productos:

  • En primer lugar, Salchicha Viena en lata (2 unidades) 5oz
  • Atun (4 unidades) 50z
  • Sazon Goya (1 unidad)
  • Pasta de Tomate (1 unidad) 12oz
  • También, Paquetes de Cafe (1 unidad) 10oz
  • Lata de spam (2 unidades) 12oz
  • Leche en polvo (1 unidad) 26 oz
  • Arroz (1 unidad) 12oz
  • Además, Frijoles negros (1 unidad) 15oz
  • Frijoles pintos (1 unidad) 15oz
  • Aceite (1 unidad) 12oz
  • Mayonesa (1 unidad) 15oz
  • Asimismo, Coditos (1 unidad) 16oz
  • Jabon de Barra (2 unidades) 3.73oz
  • Pasta dental (1 unidad) 5.7oz
  • Finalmente, Cepillo de dientes (1 unidad)
Combos también son un Regalo Perfecto

Además, es un regalo que podrá aprovechar unos días más y que también podrá disfrutarlo en familia. Por lo tanto, puedes mirar este increíble combo de comida y artículos de aseo personal que te ofrecemos en DimeCuba y solicitarlo ahora mismo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Productos para el Hogar

Para las madres cubanas y de todo el mundo, siempre resulta un regalo perfecto obsequiarle productos que además les permiten embellecer el hogar. De este modo, pueden sentirse más cómodas en casa o también facilitar la realización de sus quehaceres cotidianos.

Por lo tanto, ponemos a tu disposición el envío de increíbles artículos con excelentes precios que les fascinarán a todas madres. En consecuencia, puedes obsequiarle una cama; una cocina a gas u hasta un Split.

Productos del Hogar son el Regalo Perfecto para madre cubana
Productos del Hogar son el Regalo Perfecto para madre cubana

Sin duda, todos estos artículos podrás encontrarlos en la web de DimeCuba donde puedes gestionar tu compra 100% segura y confiable.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Recarga Cubacel

Finalmente, pero no menos importante, tienes como opción de regalo perfecto la recarga favorita de toda madre cubana. Por lo tanto, te ofrecemos la Recarga Cubacel para que mamá pueda comunicarse contigo en todo momento y conectarse con sus seres amados.

Además, le puedes obsequiar crédito mediante la popular Recarguita para que le mandes dinero y así ella lo use cuando quiera para recargas Nauta y Cubacel.

Sin duda, complacer a una madre cubana con el regalo perfecto es muy fácil gracias a DimeCuba, así que no esperes más. Realiza tus pedidos con total seguridad, y gozando de la responsabilidad y eficiencia que solo nosotros de podemos brindar.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

5 comentarios en “Encuentra el regalo perfecto para una madre cubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *