Aprovecha la oportunidad de renovar tu pasaporte cubano con DimeCuba

Los trámites para renovar el pasaporte cubano suelen ser procesos que a muchos resultan pesados y además estresantes, por eso en DimeCuba te ayudamos.

Sin duda, la realización de estas gestiones se convierte en un terrible dolor de cabeza del que quisiéramos zafarnos pero que, inevitablemente requerimos. Por lo tanto, en DimeCuba la manera de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles servicios de asesoramiento y gestión de documento como este.

En consecuencia, tenemos a tu disposición nuestros servicios para renovar el pasaporte cubano de una manera sencilla, cómoda y segura. Asimismo, nuestros asesores en Estados Unidos estarán disponibles para aclarar cualquier duda y tramitar tu pasaporte, ahorrándote esos fastidiosos dolores de cabeza del proceso.

Manda una Recarga ESPECIAL Cubacel  🇨🇺 Manda 20cuc y en CUba reciben 40CUC + 30 minutos + 30 SMS

Además, lo mejor de este servicio para renovar el pasaporte cubano de DimeCuba, es que no tendrás que ir a Washington a realizar el trámite. Como resultado, solo tendrás que dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas en Hialeah, West Palm Beach y Tampa y depositar tu confianza en nuestros asesores.

También, puedes obtener información para la realización de este trámite comunicándote con nosotros a través de una llamada telefónica al (+1) 786-408-2088. De manera similar, la renovación de tu pasaporte cubano puedes gestionarla con nosotros de manera online mediante nuestra página web.

Finalmente, el costo del trámite para renovar tu pasaporte cubano con DimeCuba es a partir de 419 dólares; sin duda el mejor precio del mercado. Asimismo, gestionamos la solicitud de la prórroga del pasaporte cuyo valor está a partir de los $219.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Documentos requeridos para renovar el pasaporte cubano

Si deseas renovar tu pasaporte cubano, en DimeCuba te recomendamos contar con la documentación requerida para llevar a cabo este trámite. Por lo tanto, ten en cuenta que será necesario que poseas los siguientes documentos y requerimientos:

  • En primer lugar, Certificación de Nacimiento
  • Dos fotos a color de alta resolución con fondo blanco o claro (tamaño pasaporte de 2 x 2 pulgadas). Asimismo, el ciudadano cubano debe estar de frente, con su rostro y cabeza descubiertos y sin espejuelos o gafas oscuras.
  • Llenar la planilla de solicitud de pasaporte cubano con tinta negra y en letra de molde, sin enmiendas, tachaduras, borraduras o datos incompletos.
  • Además, abonar el arancel consular estipulado para este servicio.
  • Fotocopia del carné consular (En caso que el trámite se realice vía postal)
  • Finalmente, fotocopia del pasaporte vencido y el pasaporte
Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

También, en caso de que desees renovar tu pasaporte cubano pero lo tienes extraviado necesitarás de estos documentos, a excepción del primero. Adicionalmente, deberás tener el acta de pérdida del pasaporte, documentación que puedes solicitar ante la policía del lugar donde ocurrió la pérdida.

Asimismo, debes presentar una la fotocopia del pasaporte extraviado y en caso de no tenerla, será necesario un documento que te certifique como ciudadano cubano. Por lo tanto, el acta de nacimiento puede servir para realizar esta gestión o cualquier otra identificación que de fe de tu ciudadanía.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

¡No esperes más! Y aprovecha de este y todos los beneficios que te ofrecemos en DimeCuba, todos diseñados pensando en tu comodidad y satisfacción.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *