Trámites de pasaporte cubano más baratos que nunca

Pensando siempre en complacer a nuestros clientes, brindando el mejor de los servicios a un buen precio, DimeCuba ofrece sus servicios para la realización del trámite del pasaporte cubano por un precio tan barato que no lo podrás creer:

¡Haz tu trámite de pasaporte ahora!

Para nadie es un secreto lo engorroso y complicado que es llevar a cabo cualquier tipo de trámites para obtener algún documento, más aún cuando se trata de algo tan delicado e importante como la solicitud del pasaporte cubano; razón por la cual muchos prefieren dejar este trámite en manos de personas completamente desconocidas, exponiéndose a cualquier tipo de fraude.

Ante esta situación, en DimeCuba desde hace un tiempo hemos puesto a disposición de nuestros clientes la tramitación de su pasaporte cubano, con el fin de garantizarles comodidad y eficiencia en las manos de personal altamente capacitado y con el compromiso, la seriedad y responsabilidad que siempre ha caracterizado a esta reconocida empresa.

En tal sentido, si estás interesado en que te asesoremos y brindemos el apoyo que necesitas para los trámites de: “Renovación del Pasaporte”, “Prórroga de Pasaporte” o “Expedición de Pasaporte por primera vez” dirígete ya a nuestras oficinas y aprovecha el súper precio que estamos ofreciendo por ello.

Documentos para tramitar el pasaporte cubano

Recuerda que para realizar estos trámites es probable que necesites tener a mano algunos de estos documentos:

  • Certificación de Nacimiento
  • Dos fotos a color tipo pasaporte
  • Llenar la planilla de solicitud de pasaporte cubano y abonar el arancel consular estipulado para este servicio, indistintamente
  • Fotocopia del carné consular (En caso que el trámite se realice vía postal)
  • Fotocopia del pasaporte vencido y el pasaporte

No esperes más ¡Haz tu trámite de pasaporte cubano ahora! o asesórate con nuestros expertos comunicándote al número: 786-380-4015 o escribiéndonos un correo electrónico a la dirección: miami@dimecubatravel.com. En DimeCuba siempre es un placer poder servirle y garantizar su satisfacción.

 

También te puede interesar

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by