Mejores Ofertas de vuelos entre Estados Unidos y Cuba de esta semana

Todas las semanas, la agencia DimeCuba Travel anuncia sus mejores ofertas de vuelos, entre Estados Unidos y Cuba. En esta oportunidad ofrecen vuelos desde 399 dólares.

Mejores ofertas de Vuelos de Estados Unidos a Cuba

1. American Airlines

Los pasajes se pueden adquirir desde 429 dólares (el precio incluye el el equipaje de de mano). Se permite hasta 2 equipajes registrados, con un peso máximo de 32 kg cada uno, más 1 equipaje de mano y 1 artículo personal por cada pasajero.

American Airlines tiene 6 vuelos diarios entre Miami y La Habana:, en los siguientes horarios: 6:45 am, 9:35 am, 10:35 am, 3:35 pm, 5:00 pm, 6:55 pm. Se permiten 2 maletas.

¡Quiero reservar!

2. Southwest

El precio del pasaje, ida y vuelta, es de 450 dólares, e incluye el equipaje de mano y 2 maletas documentadas de hasta 50 libras Aerolínea.

La aerolínea programa un vuelo diario, desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale, en La Florida, hasta La Habana. De esta manera, el vuelo WN4801 llegará a La habana a las 10:50 de la mañana. Mientras que, el vuelo WN4802 partirá de La Habana a las 12:10 de la tarde.

Con esta aerolínea se puede cancelar la reservación, son costo, hasta 10 minutos antes de la salida. El peso máximo, de la pieza de equipaje, es de 50 libras y el tamaño máximo es de 62 pulgadas (largo + ancho + alto) por maleta.

Los artículos con exceso de peso de 51 a 100 libras y artículos con exceso de tamaño de 62 pulgadas, pero que no superen las 80 pulgadas, se aceptarán por un cargo por equipaje con exceso de peso y tamaño de 75 dólares.

¡Quiero reservar!

3. Vuelos chárteres de Swift Air, Global X e Icelandair

La aerolínea Icelandair operará vuelos entre Cuba, Florida y Texas, desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo. Los vuelos serán de ida y vuelta entre La Habana, Miami y Orlando, ambas en Florida, y Houston, en Texas.

Estos vuelos son la opción ideal para los pasajeros que viajan con exceso de equipaje porque facturan el peso de las piezas desde 1 dólar por cada libra.

El costo de los pasajes es también accesible, desde 399 dólares.

¡Quiero reservar!

Reserva tu vuelo a Cuba con nuestra App móvil

Con la nueva aplicación de DimeCuba Travel, para teléfonos móviles, te hará mucho más fácil organizar tu viaje a Cuba, ya que podrás comprar el pasaje, reservar un hotel y hasta alquilar un carro desde un solo lugar.

Además, esta plataforma te informará de las mejores ofertas de vuelos a Cuba ahora que las aerolíneas aumentarán sus vuelos.

Aplicación para Android

Podrás reservar tu viaje a Cuba en tan solamente unos minutos con la seguridad y garantía de la empresa en la que confían más de medio millón de cubanos en todo el mundo.

Aplicación para IOs

También, tenemos ofertas de vuelos, entre Guyana y Cuba, desde 3500 dólares.

Si quieres comparar tu boleto para tu viaje a Guyana puedes contactarnos a través de WhatsApp.

Control Sanitario Internacional

  • En primer lugar, se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país.
  • En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19.
  • Además, se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.
  • Por último, se mantiene el uso obligatorio de la mascarilla en todos los puntos de entrada al país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (7 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.