Recarga a Cuba

Ofertas de Vuelos entre Estados Unidos y Cuba: 50 % OFF en tu segundo pasaje

Todas las semanas, la agencia DimeCuba Travel anuncia sus mejores ofertas de vuelos, entre Estados Unidos y Cuba. En esta oportunidad traen una oferta especial donde al comprar dos pasajes, el segundo tiene un 50 % de descuento.

Ofertas de Vuelos entre Estados Unidos y Cuba

Esta semana regresa la oferta de descuento en el segundo pasaje para Cuba. El precio del primer boleto es de 412 dólares, mientras que el segundo pasaje tiene un descuento quedando en 206 dólares.

Esta oferta incluye un equipaje de 10 libras y un carry-on de 20 libras. Además, se puede llevar una primera maleta en bodega de hasta 60 libras que tiene un coste adicional de 1 dólar por cada libra.

Punta Cana

En caso de querer llevar más malatas el costo cambia: la segunda maleta se factura en 2 dólares por libra, la tercera maleta tiene un precio de 3 dólares por cada libra y una cuarta maleta se factura en 4 dólares por libra.

Además, se pueden facturar equipajes irregulares abonando una tarifa adicional de 4 dólares por libra.

Los vuelos cubre las rutas desde Miami y Tampa hasta La Habana, Santa Clara y Holguín.

¡LO QUIERO!

Reserva tu vuelo a Cuba con nuestra App móvil

Con la nueva aplicación de DimeCuba Travel, para teléfonos móviles, te hará mucho más fácil organizar tu viaje a Cuba, ya que podrás comprar el pasaje, reservar un hotel y hasta alquilar un carro desde un solo lugar.

Además, esta plataforma te informará de las mejores ofertas de vuelos a Cuba ahora que las aerolíneas aumentarán sus vuelos.

Aplicación para Android

Podrás reservar tu viaje a Cuba en tan solamente unos minutos con la seguridad y garantía de la empresa en la que confían más de medio millón de cubanos en todo el mundo.

Aplicación para IOs

También, tenemos ofertas de vuelos, entre Guyana y Cuba, desde 3500 dólares.

Si quieres comparar tu boleto para tu viaje a Guyana puedes contactarnos a través de WhatsApp.

Control Sanitario Internacional

  • En primer lugar, se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país.
  • En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19.
  • Por último, se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (19 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.