2 playas cubanas entre las 25 mejores playas del mundo

Recientemente, 2 playas cubanas se ubicaron entre las 25 mejores playas del mundo, de acuerdo con TripAdvisor. De esta manera, las playas de Santa María y Varadero destacan entre los puestos 2 y 12 respectivamente.

Playas cubanas entre las 25 mejores playas del mundo

Posicionada como la segunda mejor playa, entre las mejores del mundo después de Whitehaven Beach en Australia, Santa María se encuentra cerca de las playas de Cabo San Lucas.

La playa Santa María es parte del Corredor Turístico de Los Cabos: Además, con una caleta natural, esta playa está protegida por 2 grandes rocas de granito que bloquean el fuerte oleaje y el viento.

Por lo tanto, es ideal para hacer buceo, nadar con los niños y practicar snorkel. También, se le considera un santuario marino protegido, que cientos de especies de peces tropicales.

Esta playa se encuentra junto al hotel Montage y se puede acceder en automóvil.

Por otro lado, la playa cubana de Varadero ocupa el lugar número 12, entre las mejores playas del mundo. Se trata de la playa más larga y popular de Cuba, con múltiples hoteles y operadores turísticos.

Además, tiene 25 km de arena suave con aguas tranquilas y espacios para disfrutar del voleibol de playa, surf, windsurf y esquí acuático. También, se puede visitar los restos arqueológicos de los primeros habitantes de Cuba.

Algunos usuarios de TripAdvisor comentaron de la playa Varadero lo siguiente:

Un paisaje de postal. Arena fina y el agua más azul que he visto en mi vida

Mientras que, el comentario destacado, entre miles de opiniones sobre la playa Santa María, es:

Arena blanca e increíblemente fina, aguas tranquilas y una brisa agradable. Este sitio es el paraíso. Hay días en que se ven peces o incluso delfines a poca distancia.

Mejores playas de Cuba

Finalmente, en Cuba estás son las 9 mejores playas de Cuba para disfrutar. Las mejores playas de Cuba llenan las expectativas de todos los visitantes:

  • Playas tranquilas y con poco turismo: los Flamencos, Pilar, Perla y Ancón.
  • También, playas para practicar buceo:  Guardalavaca y francés.
  • Playas para mucha actividad: Varadero y Sirena.
  • Playas para el turismo de lujo: Esmeralda.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *