Aumentan vuelos entre Miami y La Habana: ¿Ya tienes tu pasaje?

El ministro del Transporte de Cuba, Eduardo Rodríguez Dávila, anunció que habrá 77 vuelos semanales entre La Habana y Miami, a partir del 15 de noviembre.

Rodríguez especifica que los viajes de Estados Unidos a las provincias cubanas depende de las sanciones de los Estados Unidos. Sin embargo, DimeCuba Travel tiene opciones para viajar de Miami hasta Holguín, Camagüey o Santa Clara.

Con la nueva aplicación de DimeCuba Travel, para teléfonos móviles, te hará mucho más fácil organizar tu viaje a Cuba, ya que podrás comprar el pasaje, reservar un hotel y hasta alquilar un carro desde un solo lugar.

Reserva tu pasaje desde $ 539 USD

Aumentan vuelos entre Miami y La Habana

El ministerio del Transporte cubano confirma que habrá muchos más vuelos entre Miami y La Habana, y hasta ahora, se han autorizado 147 vuelos desde Estados Unidos a la isla.

Esta cifra seguirá aumentando porque varias aerolíneas están tramitando el permiso para operar sus aeronaves en Cuba. El ministro de turismo asegura que «todas las terminales aéreas del país han sido preparadas para un tránsito seguro y fluido de los viajeros con el nuevo protocolo sanitario que se ha simplificado».

Las autoridades cubanas aseguran que están preparadas para recibir más de 400 vuelos desde EE. UU., lo que representa un importante incremento sobre los 63 vuelos que se operan actualmente.

Hasta ahora, American Airlines, Southwest, Jet Blue estaban realizando solamente un vuelo cada semana, por lo que los nuevos vuelos se están agotando rápidamente.

Recomendamos hacer la reserva con antelación debido a que se espera una enorme demanda de vuelos. Aprovecha la nueva plataforma de DimeCuba Travel para conocer las mejores ofertas de vuelos entre Miami y La Habana.

Reserva tu pasaje desde $ 539 USD

¿Cómo reservar pasaje de Miami a La Habana?

DimeCuba Travel tiene a la venta vuelos de Miami a La Habana todos los días de la semana, desde 15 de noviembre. Por lo tanto, ya puedes planificar tus viajes y aprovechar estos vuelos con estas opciones para adquirir tus boletos:

  • Además, puedes solicitar informes vía correo electrónico: dctravel@dimecuba.com
  • Teléfono: +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088
  • Visitándonos a la dirección: 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012

Vuelos chárter de Miami hacia las provincias

Igualmente, DimeCuba Travel tiene opciones de vuelos desde Miami hacia las provincias de Holguín, Santa Clara y Camagüey.

Estos vuelos se realizan a través de terceros países como República Dominicana y México, todos los días. De esta manera, los días martes y jueves salen vuelos de Miami hacia Camagüey, con una escala en Cancún y Santo Domingo.

También, los lunes y miércoles salen vuelos de Miami hacia Holguín, con una escala en Cancún y Santo Domingo. Por último, se programa vuelos de Miami a Santa Clara, con una escala en Cancún y Santo Domingo, para los días miércoles y viernes.

¡No esperes más! Contáctanos y adquiere ya tus pasajes a Cuba en la App de DimeCuba Travel.

Por otro lado, el Ministerio del Turismo se han dado a conocer los ajustes en las nuevas medidas que se implantarán en los aeropuertos cubanos desde noviembre.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (9 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *