Así fueron las vacaciones de la actriz española Melani Olivares en Cuba

La simpática actriz española Melani Olivares decidió darse una escapada vacacional con su familia, para disfrutar de los encantos de Cuba.

Sin dudas, Cuba es un país lleno de majestuosas playas y fabulosos atractivos naturales que atraen la atención de los más exigentes turistas. Por lo tanto, no es extraño que cada vez sean más las personas en escoger nuestra Isla como el destino de sus vacaciones invernales.

En esta oportunidad, fue la actriz española Melani Olivares quien nos honró con su reciente visita a Cuba; haciéndose acompañar además por su familia.

La noticia de esta grata visita la dio a conocer la misma Olivares a través de sus redes sociales, donde reveló a sus seguidores en qué anda. Como resultado, mediante varias publicaciones mostró cómo se lo pasó de lo mejor disfrutando de las maravillas de Cayo Largo.

Parole-para-cubanos

Asimismo, en sus redes sociales, la actriz Melani Olivares mostró varias fotos y videos donde se le ve fascinada tomando un baño en el refrescante mar de Cuba. En este material, se le ve acompañada de sus hijos Martina, Manuela y Lucho; quienes igualmente se les nota encantados y disfrutando ampliamente del lugar.

Igualmente, según se aprecia en sus diferentes publicaciones, este viaje a Cayo Largo coincidió con la llegada de la navidad. En consecuencia, mostró algunas fotos de los regalos que Papá Noel le dejó a su familia, para que pudieran disfrutar durante sus vacaciones.

A través de sus publicaciones, la actriz española Melani Olivares compartió con su público algunos de los más especiales momentos vividos en Cuba. Asimismo, comentó que se pasó en la Isla alrededor de una semana; asegurando que con cada día transcurrido estaba más enamorada del lugar y su gente.

Al igual que hacen muchos turistas europeos, Melani se trasladó a Cayo Largo para disfrutar del calor tropical cubano. Esto, sobre todo, tomando en cuenta que actualmente España se encuentra en pleno invierno; registrándose temperaturas bajas.

La actriz Melani Olivares se confesó enamorada de Cuba

Al parecer, la actriz Melani Olivares no contó con que las condiciones del tiempo en Cuba no eran las más favorables para disfrutar del sol. De hecho, irónicamente, el regalo de Papá Noel para su familia eran unas gafas de sol; las cuales casi no pudieron usar debido a los días nublados.

Pese a ello, la familia española decidió disfrutar igualmente su paseo y, en consecuencia, optaron por conocer otros lugares y atractivos de Cayo Largo. Así, lo expresó en sus publicaciones; donde aseveró que, aunque los días estaban un poco lluviosos, pudo encontrarse con un maravilloso sitio.

“Fuimos a una casa típica campesina, donde bailamos y comimos pan con lechón, con sus gentes que no pueden ser más maravillosas y generosas”, contó. “Llevamos 2 días aquí y ya sabemos que nos iremos llorando y sabiendo que volveremos en cuanto podamos”, seguidamente agregó.

Finalmente, y tras varios días nublados, la naturaleza se apiadó de ellos regalándoles momentos soleados que no desaprovecharon. En tal sentido, en sus publicaciones la vimos muy contenta, tomando un delicioso baño de playa en compañía de sus tres hijos.

“Después de 4 días aquí, por fin salió el sol, no nos importó no tenerlo, porque hicimos como si estuviera”, expresó la artista. “Cuba nos está enamorando, es un paraíso, pero lo mejor es su gente y todo lo que estamos compartiendo con ello@s” expresó, además.

Llegado el momento de despedirse de Cuba, la actriz Melani Olivares se mostró triste, pero a la vez complacida con estas fabulosas vacaciones que pasó. Asimismo, en una nueva publicación reiteró que en Cayo Largo encontró una maravilla de lugar, así como maravillas de personas.

También, confesó que queda con muchas ganas de regresar pronto y prometió compartir más de sus recientes vacaciones por la Mayor de las Antillas.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *