Luis Silva teme que su equipo de softbol se quede en Marianao

El actor cómico Luis Silva, Pánfilo en Vivir del Cuento, teme que miembros de su equipo de softbol lo abandonen y se queden en Marianao.

Una vez más, el intérprete de Pánfilo ha dado de qué hablar entre los cubanos, gracias a sus peculiares y muy graciosas publicaciones. En esta oportunidad, lo hizo a través de un comentario difundido, donde aludió a unas polémicas declaraciones de una cubana, difundidas en la televisión.

En primer lugar, recordemos que el actor cuenta con un equipo de softbol bautizado como “Los Cómicos”, el cual está integrado por varios amigos y colegas. Por ello, en el conjunto no solo participa Silva, sino también varios de los intérpretes de Vivir del cuento; como el actor Marlon Pijuan.

Al parecer, recientemente, el equipo de Luis Silva tuvo alcanzó una victoria contra Varadero en Boca de Camarioca, y próximamente jugarán en Marianao. En consecuencia, el cómico aprovechó la ocasión para realizar un comentario gracioso para recordar la controversia desatada recientemente en Canal Habana.

Punta Cana

Asimismo, tengamos en cuenta que hace poco en el referido canal estatal realizaron un reportaje donde recogen impresiones de los habitantes de La Habana. De este modo, una residente de Marianao en tono sarcástico habló de la excelente calidad de vida que tienen los vecinos de ese municipio habanero.

Como resultado, afirmó en tono irónico que allí no se hacen colas, siempre hay luz, agua y nunca falta la comida. Sin embargo, en el referido reportaje presentaron su opinión como algo real y no como sarcasmo; generando múltiples comentarios, y revuelo en redes sociales.

Así bromea Luis Silva sobre su próximo partido en Marianao

Debido a lo sucedido con las declaraciones de esta residente de Marianao, Luis Silva aprovechó la ocasión para hacer un chiste. Esto, sobre todo, considerando que pronto se trasladarán a ese municipio capitalino para un nuevo partido de softbol.

Por lo tanto, mediante un video difundido en Instagram bromeó sobre su preocupación sobre el riesgo de que sus compañeros lo abandonen. De este modo, sugirió a manera de broma, que los jugadores podrían quedar deslumbrados con la calidad de vida en la localidad; queriendo quedarse permanentemente.

En primer lugar, mediante el video vemos a Pánfilo celebrando junto a sus compañeros la victoria de Los Cómicos en Boca de Camarioca. A continuación, Luis Silva asegura que este logro se debe al apoyo del productor y cómico Otto Ortiz, quien es originario de Marianao.

“Hoy ganamos, estábamos sin ganar, y ¿saben por qué ganamos?”, preguntó el actor. Además, afirma que el triunfo se logró “porque este hombre es de Marianao”, señalando a Ortiz al tiempo en que ríen.

Seguidamente, entre risas menciona que próximamente tendrán un nuevo juego en ese municipio y continúa con los chistes relacionados al polémico reportaje. “Esperemos que cuando juguemos en Marianao no se nos quede nadie”, bromeó Luis Silva; desatando carcajadas entre los peloteros. “Se corre el riesgo”; exclamó Otto en tono de sarcasmo y riendo.

Sin duda, tanto la situación del reportaje como los chistes de Silva, han desatado muchos comentarios en redes sociales; todos a modo gracioso. De esta manera, subrayan el tono burlista hacia lo afirmado en el referido programa; ya que se sabe que es falso que en Marianao existan tales privilegios.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *