Conciertos de Cimafunk reciben excelentes críticas de la revista Rolling Stone

La afamada revista Rolling Stone se desbordó en elogios para el cantante cubano Cimafunk, alabando sus espectaculares presentaciones en los conciertos.

Recientemente, la revista Rolling Stone publicó un artículo sobre la carrera musical del artista antillano. Asimismo, a través de la nota comentaron de los últimos pasos que este ha realizado a nivel profesional; con los cuales ha alcanzado importantes logros.

Aunque, sin dudas, la trayectoria artística de Cimafunk es sencillamente fascinante, al parecer, la gente la revista Rolling Stone quedó impactada con sus conciertos. En tal sentido, mediante su publicación destacaron la excelencia de sus presentaciones; aseverando que se trata de una de las mejores que actualmente existen.

Mediante la publicación señalan que la jornada de presentaciones que ofreció el intérprete de “Rómpelo” se posiciona entre las más emocionantes del año. Como resultado, subrayaron el gran talento del cubano, y la manera en que se entrega al público cada vez que se sube al escenario.

Parole-para-cubanos

Además, la revista Rolling Stone hizo bastante hincapié en los varios reconocimientos que ha recibido Cimafunk con “El Alimento”, su último disco. Recordemos que, gracias a este fabuloso trabajo discográfico, el intérprete obtuvo una nominación al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

Por lo tanto, en la reseña describen el emocionante momento en que recibió esta gran noticia; asegurando que ha sido motivo de alegría para él, y todos los cubanos.

“Cimafunk corría por el aeropuerto de La Habana el mes pasado después de pasar cinco días en Cuba con su familia”, reseña la revista Rolling Stone. “Tenía que tomar un vuelo a Florida, pero justo antes de abordar, su teléfono sonaba una y otra vez. Cuando finalmente contestó, su equipo estaba al otro lado de la línea, diciéndole que ‘El acababa de ser nominado al Grammy”, agregan.

Índice de contenido

Cimafunk agradece a la revista Rolling Stone por sus elogios en el reportaje

Tras la publicación del reportaje de la revista Rolling Stone, Cimafunk realizó una publicación para agradecer por todos los elogios recibidos. Asimismo, aseveró que se siente muy honrado de que su trabajo haya logrado destacarse, y que este tipo de medios reconociera su gran esfuerzo.

Además, mediante una publicación en redes sociales agradeció a la revista por el gran apoyo que están brindando a artistas cubanos. En tal sentido, afirmó que de este modo están ayudando a promover la cultura musical cubana alrededor del mundo.

“Gracias @rollingstone por resaltar mi música”, expuso Cimafunk mediante su post en Instagram. “Gracias por apoyar a grandes artistas y a la cultura durante tantos años!”, seguidamente añadió.

Finalmente, Cimafunk invitó a sus seguidores a leer la nota completa que le dedicó la revista Rolling Stone, y a disfrutar del disco que tanto alaban en el artículo. “Lee el artículo completo en su página y escucha El Alimento. Enlace en bio”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cimafunk (@cimafunk)

Sin dudas, este 2022 ha sido un año de grandes logros para Cimafunk quien, como señala la nota, se ha esforzado duramente profesionalmente. Aparte de obtener la nominación a los Grammy, el intérprete desarrolló un tour de presentaciones por Estados Unidos, alcanzando gran acogida entre el público.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *