Haniset Rodríguez enamora con hermosas fotos desde su tierra natal

La modelo cubana Haniset Rodríguez, regresó a su tierra natal en la provincia de Ciego de Ávila, donde compartió nuevas fotografías.

La conocida modelo y cantante cubana Haniset Rodríguez, radicada en Miami, regresó unos días a su tierra natal en la provincia de Ciego de Ávila. Donde compartió fotografías, en esta hermosa provincia.

Haniset Rodríguez, es una hermosa cantante, bailarina y modelo de nacionalidad cubana, oriunda de la provincia de Ciego de Ávila, yreside en la ciudad de Miami, desde el año 2008.

Haniset Rodriguez, escogió como fondo el Hotel Rueda, que resalta su belleza latina.

Fotos en mi tierra natal frente al Hotel Rueda”, comentó en las fotos que publicó en su facebook.

Además, la sesión de fotos fue realizada frente al Hotel Rueda, con Estudio Insomne, y un vestido de Yas González.

Sus seguidores la llenaron de halagos: “Mira que eres hermosa”, “Tienes un rostro entre dulce, angelical y tierno que te ves preciosa”,  “Qué curvas más hermosas, lindo vestido” o “Bonitas fotos, luces formidable que sigas cosechando éxitos”.

Con un conjunto de falda y blusa de flores, su larga melena rubia y un envase de jugo en mano, la modelo cubana enamoró a la cámara con su sonrisa.

Durante su estancia, Haniset también mostró su orgullo por haber nacido en dicha provincia y contó a sus fanáticos las impresiones que se llevó de la gente que aún viven en el país.

Haniset Rodríguez llegó a Miami en el año 2008, es natural de Ciego de Ávila y es conocida por cantar y bailar. También, participa en campañas publicitarias y sesiones de modelaje y fotografía. Además, desde años es pareja del presentador cubano Carlos Otero, con quien comparte cámaras en el estudio de TN3 en América Tevé.

Te puede interesar

Ana de Armas y Ben Affleck pasean por la Habana (+FOTOS)

Anuncian nuevos precios del servicio de Agua en Cuba

Haniset Rodríguez vuelve a su tierra natal avileña

0/5 (0 Reviews)

2 comentarios en “Haniset Rodríguez enamora con hermosas fotos desde su tierra natal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by