Recarga a Cuba

Heydy González, Hidroelia, calentando motores para nuevo trabajo en Miami ¡Mira de qué se trata!

La actriz y modelo cubana Heydy Gonzalez, también recordada como “Hidroelia”, reveló a sus seguidores algunos proyectos que está preparando en Miami.

Una vez más, nuestra querida Hidroelia se convierte en noticia a través de sus redes sociales; revelando a sus seguidores algunas novedades sobre su vida. Desde su llegada a Miami, la actriz Heydy González ha estado realizando algunos trabajos en los medios; sin embargo al parecer próximamente estará en un nuevo proyecto.

Aunque González no ha dado mayores detalles al respecto, según anunció en sus redes sociales pareciera que está cocinando algo nuevo y muy intesante. Por lo tanto, a través de sus redes sociales ha dado algunas pistas que han llevado a sus seguidores a intuir que próximamente estaría de vuelta econ una nueva propuesta de entretenimiento.

Asimismo, pese a que muchos quisieran ver a Heydy González en roles cómicos como “Hidroelia”, la oportunidad que prevé ejecutar en Miami es en otra área. De este modo, se dio a conocer que posiblemente pronto nos sorprenda, pero asumiendo el papel de conductora de un programa.

Punta Cana

De momento, la actriz no informó sobre qué tipo de programa estará conduciendo; no obstante indicó que sobre ello tiene varias ideas. Además reveló que tiene el propósito de involucrar a sus seguidores y admiradores en este proyecto; dándoles la oportunidad de trabajar codo a codo junto a ella.

¿Trabajar con Hidroelia? Heydy González lanzará un casting en Miami

Según se conoció, este nuevo proyecto de Heydy González “Hidroelia” no solo es una oportunidad para ella, sino también para sus seguidores en Miami.

De acuerdo con una publicación realizada recientemente, al parecer, esta nueva propuesta de programa surgió de las ideas planteadas por algunos admiradores. Por lo tanto, la bella modelo quiso tomar en cuenta a su público para materializar este proyecto con su apoyo y creatividad.

En consecuencia, mediante sus redes sociales confesó sus intenciones de próximamente convocar a un casting para reclutar talento artístico. De este modo, indicó que prevé buscar a una persona que la acompañe en su próximo programa para que junto a ella se desempeñe como conductor.

“Quiero agradecerles nuevamente por apoyarme y hacer de esta idea una realidad mucho más cercana”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. “Se me ocurre que podríamos convocar a un casting, y que ustedes, en vivo, decidieran quién podría quedarse a acompañarme”, seguidamente dijo.

Asimismo, muchos cubanos en Miami que admiran a Heydy González desde que interpretaba a Hidorelia se mostraron emocionados con esta idea. Por lo tanto, le dejaron numerosos comentarios entusiasmados con esta oportunidad que la bella modelo está ofreciendo.

También, algunos de ellos continuaron ofreciéndole algunas ideas para el nuevo programa que presuntamente se trate de un podcast.  Igualmente, le dieron algunos consejos del perfil que les gustaría que tenga la persona seleccionada para conducir junto a ella este programa.

“Creo que debes buscar a alguien que tenga tu carisma, naturalidad y sencillez”, expresó un fan de González mediante los comentarios a la publicación. Mientras que, otros, celebraban la sola idea de poder estar al lado de la guapa actriz.

“Para todo el mundo sería un placer trabajar con alguien como tú”; “Quién sea que te acompañe se sentirá feliz de compartir esta experiencia contigo”, dijeron además.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.