Recarga a Cuba

Murió en La Habana el hijo del “Pagador de promesas de Cuba”

Tras una larga lucha contra el cáncer este sábado murió Lázaro Quintero, el hijo de Omar Quintero, también conocido como “El pagador de promesas”.

Durante la madrugada de este sábado 4 de junio, perdió la vida el joven Lázaro Quintero Bermúdez, quien padecía de un terrible cáncer. Sin duda, la noticia ha causado conmoción en Cuba; especialmente entre quienes seguían de cerca su salud, luego de que se convirtiera en noticia.

En primer lugar, recordemos que el joven que murió es el hijo del popular “Pagador de Promesas de Cuba”. En los últimos meses, la historia de Omar Quintero Montes de Oca y su hijo se dio a conocer gracias a su heroico y admirable acto de fe.

Desde hace varios años, Lázaro venía padeciendo de un cáncer a la altura del tórax; entre el corazón y uno de sus pulmones. Como resultado, su salud se vio muy comprometida, viéndose al borde de la muerte por tratarse de una tumoración bastante grave.

Punta Cana

Asimismo, los médicos no le daban esperanzas de vida a Lázaro y anunciaron a la familia que en cualquier momento este podría morir. No obstante, Omar se resistía a aceptar que perdería a su muchacho y decidió elevar una desesperada plegaria al cielo en busca de un milagro.

En consecuencia, prometió viajar a pie desde La Habana al Santuario de La Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba si Lázaro se salvaba. Afortunadamente, se produjo el milagro y su hijo no murió por lo cual en este 2022 se convirtió en el Pagador de Promesas de Cuba.

De este modo, Omar agradeció a Dios a la Virgen el milagro de la vida su hijo; aunque su salud se mantuvo delicada posterior a ello.

Índice de contenido

Cubanos apoyan al pagador de promesas tras saber que su hijo murió

Sin duda, Omar Quintero supo ganarse el respeto, cariño y admiración de muchos por su acto de amor y de profunda fe. Por lo tanto, muchos cubanos se manifestaron apoyando al pagador de promesas, lego de saber que su hijo Lázaro murió.

A través de las redes sociales, gran cantidad de personas expresaron su pesar ante la muerte de Lázaro Quintero Bermúdez, solidarizándose además con Omar. Inevitablemente, muchos recordaron el hermoso gesto de fe y amor que este realizó a inicios de este año; recorriendo varios pueblos de Cuba.

Asimismo, varios artistas y personalidades de Cuba compartieron emotivas publicaciones a propósito de la muerte de Lázaro; destacando el sacrificio que realizó su padre.

Entre quienes se pronunciaron tras saber que murió el hijo del pagador de promesas, está  Erich Concepción; un artista cubano que apoyó económicamente a la familia.

“Gracias a Él, muchos fuimos mejores personas, que su lucha fue hermosa”, expresó Concepción refiriéndose a la lucha del joven Lázaro. “Mis más sentidas condolencias a Omar y a toda su familia”, seguidamente comentó.

También, este artista cubano fue uno de los primeros en informar que murió Lázaro, el hijo del pagador de promesas de Cuba. “Con mucha tristeza tengo que informarles que a la 1.14 am de hoy, ha fallecido Lázaro, el hijo de El Pagador de Promesa”, expuso.

Aunque Omar Quintero no posee redes sociales, son muchos los mensajes de condolencia que le han transmitido por estos medios. Además, pensar en su pérdida y el amor que como padre transmitió ha conmovido a los cubanos, quienes hoy lamentan  su dolor.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.