Visa de trabajo para España desde Cuba: cómo conseguirla, requisitos, precio y duración

¿Quieres trabajar en España, pero estás en Cuba? Tenemos buenas noticias para ti: como cubano puedes conseguir una visa de trabajo para España desde la isla. Lo bueno de este tipo de visado para este país es que constituye una de las mejores oportunidades para que un cubano acceda a la residencia española.

Es cierto que no se trata de quererlo y conseguirlo en “un abrir y cerrar de ojos”, necesitarás realizar varios trámites y cumplir con los requisitos para una visa de trabajo en España. No obstante, lo mejor es que hay más de una opción, así que no te desanimes y lee este artículo que desde DimeCuba hemos preparado para asesorarte.  

Tipos de visa de trabajo para España si eres cubano

Primero, lo primero: ¿qué opciones tienes para viajar a España desde Cuba y poder vivir y trabajar en el país ibérico de manera legal?

Parole-para-cubanos

Pues bien, existen tres alternativas legales e “ideales” para trabajar en España:

  • Visado de residencia y  trabajo por cuenta ajena
  • Visado de residencia y trabajo por cuenta propia
  • Visado de residencia y trabajo para investigación

Ahora bien, muchos cubanos, por diversos motivos, deciden viajar a España con una visa de turista, es decir, sin visa de trabajo, para luego quedarse a residir en el país y probar suerte. No obstante, esta vía tiene sus riesgos y desventajas que te contaremos más adelante.

Visado de trabajo por cuenta ajena 

En primer lugar, para solicitar una visa de trabajo para España por cuenta ajena es necesario que los cubanos cuenten con una oferta laboral. Es decir, una empresa o ciudadano español debe presentar una oferta de trabajo a tu nombre en una Oficina de Extranjería en cualquier ciudad española. Una vez que el empleador sea notificado de la autorización del visado, deberás, en el plazo máximo de un mes, presentar la solicitud de este tipo de visa.

Requisitos para solicitar una visa de trabajo por cuenta ajena:

  • Ser mayore de 16 años.
  • Contar con pasaporte cubano con una vigencia mayor a 4 meses.
  • Contar con una oferta laboral a tu nombre.
  • Tener una autorización de residencia y trabajo emitida por la Delegación del Gobierno.
  • Tener un certificado médico y un certificado de antecedentes penales legalizados

Pasos para solicitar la visa de trabajo por cuenta ajena

1. Solicitar registro en la aplicación de cita previa

Enviar un correo electrónico a  cog.lahabana.citavisados@maec.es. En el asunto del correo debes poner CITA VISADO TRA. En el cuerpo del correo debes indicar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del solicitante en mayúsculas SIN ACENTOS, APÓSTROFES U OTROS CARACTERES.
  • Número de pasaporte (sin espacios ni guiones).
  • Fecha prevista de inicio del viaje.

Además, debes adjuntar en el correo:

  • Foto tuya junto a tu pasaporte internacional (los datos del pasaporte deben ser legibles). Se sugiere que sea en formato JPEG o PDF. Según la página del Consulado, la foto debe ser como se indica en esta imagen:

modelo-para-enviar-foto

  • Autorización inicial de residencia y trabajo por cuenta ajena.
  • Certificado de antecedentes penales legalizado por el MINREX.
  • Certificado médico legalizado por el MINREX.

NOTAS:

  • Se debe enviar un correo para cada solicitante por separado, aunque se traten de menores de edad (en caso de menores de edad se debe incluir el nombre del padre y madre).
  • No vuelvas a enviar el correo antes de que transcurran 14 días. La respuesta puede demorar, no desesperes porque puedes ser penalizado con un retraso de hasta dos meses más.
  • El peso máximo para los documentos adjuntos es de 1 MB.
  • La solicitud se debe presentar entre 6 meses y 15 días antes de la fecha prevista de viaje.

2. Obtener cita de visado

Cuando recibas el correo de confirmación, te otorgarán un usuario y una clave de acceso. Con estas credenciales debes reservar la cita en el siguiente enlace: Reservar cita de visado de trabajo por cuenta ajena.

¡IMPORTANTE! Se debe sacar cita para cada uno de los acompañantes con sus respectivas credenciales. Lo que se recomienda es que se trate de sacar cita para el mismo día, de manera que puedan presentarse juntos.

Una vez reservada la cita, recibirás un correo de confirmación. Puedes cancelar la cita hasta 3 días antes de la fecha de presentación. En caso de que no te presentes a la cita y previamente no la hayas cancelado, tu usuario puede ser penalizado durante un tiempo.

Para cancelar la cita debes abrir Reservar cita de visado de trabajo por cuenta ajena y en la esquina inferior selecciona “Historial y cancelaciones”, proporciona tu usuario y contraseña y selecciona la opción de Cancelar en la fecha que desees.

Documentos a llevar el día de la cita

  1. Dos copias del formulario impreso debidamente completado y firmado.
  2. Dos fotografías tamaño visa pegadas a cada uno de los formularios.  
  3. Pasaporte y fotocopia de la página donde aparecen los datos del titular. Debe tener una validez superior a cuatro meses desde la fecha de inicio del viaje.
  4. Prerreserva de vuelo.
  5. Copia de la autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena de la autoridad gubernativa española.
  6. Copia del contrato en relación con el cual se ha concedido la autorización, sellada por la Oficina de Extranjería.
  7. Certificado de antecedentes penales, original y fotocopia: Solo es necesario en caso de los mayores de edad. Debe estar legalizado por el MINREX y expedido en los últimos 3 meses.
  8. Certificado médico, original y fotocopia: Debe estar legalizado por el MINREX y expedido en los últimos 3 meses.

Tiempo de demora estimado para el visado por cuenta ajena: En un plazo inferior a 45 días.

Tasa consular: 80 euros

Visa de trabajo por cuenta propia

¿No quieres trabajar para ninguna empresa española? Pues bien, si tienes alma de emprendedor y cuentas con la idea y los recursos financieros necesarios, puedes solicitar una visa de trabajo para España por cuenta propia. Este tipo de visa se otorga a todos aquellos cubanos que deseen trabajar de manera independiente, es decir, ser autónomos.

Requisitos para solicitar visado por cuenta propia

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer la cualificación profesional acorde a la actividad profesional que vas a realizar en España.
  • Contar con medios suficientes para cubrir con la inversión prevista.
  • Contar con un plan de negocios bien detallado.
  • Disponer de recursos económicos suficientes para tu manutención y alojamiento.

Pasos para solicitar la visa de trabajo por cuenta propia

Este trámite consta de dos procedimientos. Primero, tendrás que solicitar una autorización de residencia inicial y trabajo por cuenta propia y luego, en caso de ser positiva la autorización, solicitar el visado de trabajo por cuenta propia. Veamos en detalle ambos procesos:

Autorización de residencia inicial y trabajo por cuenta propia

Documentos necesarios

  1. Impreso de solicitud de autorización de residencia inicial y trabajo cuenta propia: Completar y firmar dos ejemplares del impreso de solicitud (modelo EX – 07). Si el solicitante es menor de edad, firmará la solicitud uno de sus progenitores.
  2. Pasaporte: Fotocopia de todas las páginas del pasaporte, válido y en vigor.
  3. Autorizaciones y licencias de actividad: Listar las autorizaciones o licencias que se exijan para la instalación, apertura o funcionamiento de la actividad que se va a realizar en España o para el ejercicio profesional. Se debe indicar la situación en la que se encuentran los trámites para su obtención. Se adjuntarán las certificaciones de solicitud ante los organismos correspondientes.
  4. Capacitación y cualificación profesional: Original y una copia de los documentos que acrediten poseer la capacitación o cualificación profesional legalmente exigida para el ejercicio de la profesión. Titulación o acreditación homologada de que está capacitado para ejercer la profesión en España.
  5. Proyecto de establecimiento o actividad: Se debe indicar la inversión prevista, la rentabilidad esperada y, de ser el caso, los puestos de trabajo que se tendrán.
  6. Medios económicos: Original y una copia de los documentos que acrediten que cuentas con medios económicos suficientes para realizar la inversión prevista o con el compromiso de apoyo de instituciones financieras u otras.
  7. Abono de tasas: Para pagar las tasas en la Oficina Consular, debes completar y firmar dos ejemplares del modelo 790 código 052, epígrafe 2.1 y del modelo 790, código 062, epígrafe 1.5. Estas tasas se pueden pagar por internet a través de los enlaces que aparecen en estos modelos. Si realizas el pago online, el día que te presentes en la Oficina Consular debes llevar el justificante del pago obtenido a través de la misma página web.

Para solicitar la Autorización de residencia inicial y trabajo por cuenta propia debes presentarte en la Oficina Consular de La Habana, Palacio de Velazco, en los horarios habilitados a la atención al público. Ese día debes llevar los impresos de solicitud del modelo EX07 y los justificantes del abono de las tasas en caso de que lo hayas pagado online.

Una vez presentada la solicitud, la Oficina Consular tendrá 3 meses para resolver. En caso de una resolución favorable, te notificarán para presentar la solicitud de visado. En caso de resolución desfavorable, podrás interponer un recurso de reposición ante la Oficina Consular, en el plazo de 1 mes a partir del día siguiente a la fecha en que reciba la notificación. También puedes presentar un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de 2 meses a partir del día siguiente a la fecha en que recibas la notificación de denegación de la autorización o de desestimación del recurso de reposición.

Obtener el visado por cuenta propia

Si te conceden la Autorización de residencia inicial y trabajo por cuenta propia debes, entonces, tramitar el visado para España. Para ello debes:

Enviar un correo electrónico a cog.lahabana.citavisados@maec.es. En el asunto del correo debes poner CITA VISADO TRP. En el cuerpo del correo debes indicar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del solicitante en mayúsculas SIN ACENTOS, APÓSTROFES U OTROS CARACTERES.
  • Número de pasaporte (sin espacios ni guiones).
  • Fecha prevista de inicio del viaje.
  • TRP

Además, debes adjuntar en el correo:

  • Foto tuya junto a tu pasaporte internacional (los datos del pasaporte deben ser legibles). Se sugiere que sea en formato JPEG o PDF. La foto debe ser como se indica en la imagen anterior.
  • Autorizaciones o licencias que se exijan para la instalación, apertura o funcionamiento de la actividad proyectada o para el ejercicio profesional.
  • Certificado de antecedentes penales legalizado por el MINREX.
  • Certificado médico legalizado por el MINREX.

NOTAS:

  • Se debe enviar un correo para cada solicitante por separado, aunque se traten de menores de edad (en caso de menores de edad se debe incluir el nombre del padre y madre).
  • No vuelvas a enviar el correo antes de que transcurran 14 días. La respuesta puede demorar, no desesperes porque puedes ser penalizado con un retraso de hasta dos meses más.
  • El peso máximo para los documentos adjuntos es de 1 MB.
  • La solicitud se debe presentar entre 6 meses y 15 días antes de la fecha prevista de viaje.

Obtener cita de visado

Cuando recibas el correo de confirmación, te otorgarán un usuario y una clave de acceso. Con estas credenciales debes reservar la cita en el siguiente enlace: Reservar cita de visado de trabajo por cuenta propia.

¡IMPORTANTE! Se debe sacar cita para cada uno de los acompañantes con sus respectivas credenciales. Lo que se recomienda es que se trate de sacar cita para el mismo día, de manera que puedan presentarse juntos.

Una vez reservada la cita, recibirás un correo de confirmación. Puedes cancelar la cita hasta 3 días antes de la fecha de presentación. En caso de que no te presentes a la cita y previamente no la hayas cancelado, tu usuario puede ser penalizado durante un tiempo.

Para cancelar la cita debes abrir Reservar cita de visado de trabajo por cuenta ajena y en la esquina inferior selecciona “Historial y cancelaciones”, proporciona tu usuario y contraseña y selecciona la opción de Cancelar en la fecha que desees.

Documentos a llevar el día de la cita

  1. Dos copias del formulario impreso debidamente completado y firmado.
  2. Dos fotografías tamaño visa pegadas a cada uno de los formularios.  
  3. Pasaporte y fotocopia de la página donde aparecen los datos del titular. Debe tener una validez superior a cuatro meses desde la fecha de inicio del viaje.
  4. Modelo impreso 790 (código 052) de autoliquidación de la tasa de autorización inicial de residencia temporal. 
  5. Modelo impreso 990 (código 062) de autoliquidación de la tasa de autorización inicial de trabajo por cuenta propia.
  6. Solicitud de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta propia EX-07.
  7. Prerreserva de vuelo
  8.  Certificado de antecedentes penales, original y fotocopia: Solo es necesario en caso de los mayores de edad. Debe estar legalizado por el MINREX y expedido en los últimos 3 meses.
  9. Certificado médico, original y fotocopia: Debe estar legalizado por el MINREX y expedido en los últimos 3 meses.
  10. Alojamiento de un nivel igual o superior al promedio de los españoles en la zona.
  11. Documentos que acrediten medios de vida suficientes para atender sus gastos de manutención y estancia.
  12. Titulación o acreditación homologada de que está capacitado para ejercer la profesión en España.
  13. Documentos que demuestren que cuenta con los fondos de inversión económica necesaria prevista por la normativa vigente, o algún documento que acredite apoyo por parte de instituciones financieras u otras.
  14. El proyecto de la actividad a realizar. Se debe indicar la inversión prevista, la rentabilidad esperada y, de ser el caso, los puestos de trabajo que se tendrán.
  15. Licencias o autorizaciones, o su solicitud en entidades españolas, para la instalación, apertura o funcionamiento de la actividad a realizar en España.

Tiempo de demora estimado: En un plazo máximo de un mes. 

Tasa consular: 80 euros. 

Visado de residencia y trabajo para investigación

Los cubanos que vayan a participar en proyectos investigativos en España deben solicitar el visado de residencia y trabajo para investigación. Evidentemente, para solicitar este tipo de visa de trabajo debes contar con un proyecto de investigación que se incluya dentro de un convenio de acogida firmado con cualquier persona física o jurídica, pública o privada, establecida en España y que tenga autorización para suscribir convenios.

Requisitos para solicitar la visa de residencia y trabajo para investigación

  • La duración del proyecto de investigación debe ser superior a 3 meses y, como máximo, de 5 años.
  • El proyecto de investigación debe haber sido aceptado por el organismo y estar adecuadamente determinado su objeto y duración.
  • Que exista disponibilidad de medios materiales y financieros necesarios para la realización del proyecto.
  • El investigador debe poseer una titulación superior que le permita el acceso a programas de doctorado y, además, su formación debe estar relacionada con el proyecto de investigación.  

Pasos para solicitar la visa de residencia y trabajo para investigación

Para solicitar este tipo de visado, debes seguir los mismos pasos antes comentados. En este caso debes poner en En el asunto del correo CITA VISADO RIN. Y, además de la foto junto con el pasaporte, debes adjuntar

  • Autorización de residencia expedida por la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos.
  • Certificado de antecedentes penales legalizado por el MINREX.

Cuando tengas tu usuario y contraseña, debes agendar la cita a través de este enlace.

Documentación a presentar el día de la cita

  1. Dos copias del formulario impreso debidamente completado y firmado.
  2. Dos fotografías tamaño visa pegadas a cada uno de los formularios.  
  3. Pasaporte y fotocopia de la página donde aparecen los datos del titular. Debe tener una validez superior a cuatro meses desde la fecha de inicio del viaje.
  4. Prerreserva de vuelo con las fechas previstas.
  5. Copia de la autorización de residencia y trabajo para investigación de la autoridad gubernativa correspondiente a la provincia española en la que el solicitante de visado pretenda trabajar.
  6. Copia del contrato en relación con el cual se ha concedido la autorización, sellada por la Oficina de Extranjería.
  7. Certificado de antecedentes penales, original y fotocopia: Solo es necesario en caso de los mayores de edad. Debe estar legalizado por el MINREX y expedido en los últimos 3 meses.
  8. Certificado médico, original y fotocopia: Debe estar legalizado por el MINREX y expedido en los últimos 3 meses.

Tiempo de demora estimado: En un plazo inferior a 45 días. 

Tasa consular: 80 euros. 

¿Cuándo y dónde ir a recoger la resolución de la visa de trabajo para España?

El estado de la solicitud de visa se comprueba a través del sitio  Consulta de Trámites Consulares. Aquí debes insertar el código de solicitud que te darán en la entrevista. Cuando aparezca “resuelto” deberás ir a recoger la resolución del visado y tu pasaporte transcurridas 72 horas. Importante: “resuelto” no indica que tienes la visa otorgada, solo es un indicador de que ya puedes pasar a recoger la decisión final.  

Las resoluciones se recogen en el Consulado, en la ventanilla de calle Zulueta, todos los días laborables de 15:30 a 17:00 y no se necesita cita. El día que vayas a recoger la resolución debes llevar:

  • Carnet de identidad
  • Justificante de pago de la tasa consular
  • Confirmación impresa del estatus “resuelto”

¿Puedo emigrar a España sin contrato ni visa de trabajo?

Como te comentábamos al inicio, hay una cuarta forma de emigrar a España que, aunque no es la ideal, muchos cubanos la utilizan como una vía alternativa. Hablamos de viajar a España con una visa de turismo. Pero de esta forma no todo es color de rosas, pues, aunque consigas trabajo en España, no podrás cambiar el estatus de tu visa de turista por una visa de trabajo.

¿Qué hacer?  El abogado de extranjería español, Vicente Marín, asegura que existen algunas opciones para conseguir un permiso de residencia en España siendo turista. Solo después de que obtengas la residencia en España por alguna de las vías que comenta el abogado Marín es que obtendrás el estatus legal para poder ejercer en territorio español.

¿Con la visa de estudiante se puede trabajar en España?

Sí, la visa de estudiante permite trabajar 20 horas semanales, por tanto, si estás estudiando en este país, puedes obtener un trabajo siempre que no interfiera con tus estudios. ¿Es tu caso? Te contamos mucho más sobre cómo trabajar en España con una visa de estudios y después de haberlos culminado.

¿Cuánto dura la visa de trabajo en España?

Cuando tengas autorizada tu visa de trabajo y viajes a España, tienes un mes para tramitar la tarjeta de residencia en España por trabajo. La residencia tiene una duración inicial de 1 año. Luego, si deseas continuar viviendo en España, deberás renovar tu residencia hasta cumplir los años requeridos para solicitar la nacionalidad española si lo deseas. 

Palabras finales

Esperamos que este artículo te haya aclarado las dudas sobre cómo conseguir la visa de trabajo para España. Recuerda siempre cumplir con los requisitos necesarios y revisar todos los documentos y su validez antes de presentarte el día de la cita. ¡Te deseamos mucha suerte y éxitos laborales en España!

Te recomendamos leer:

Últimas noticias de Cuba
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (78 Reviews)

114 comentarios en «Visa de trabajo para España desde Cuba: cómo conseguirla, requisitos, precio y duración»

  • el noviembre 27, 2020 a las 3:23 am
    Enlace permanente

    Y si llego a España cómo turista pudiera pedir refugio allí?? Me deportarian a Cuba?

    Respuesta
    • el diciembre 1, 2020 a las 8:25 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades de España, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
      • el febrero 16, 2022 a las 3:10 pm
        Enlace permanente

        Hola me interesa obtener un contrato de trabajo para España somos dos personas mi esposo Yaniel Morejon Prieto y yo Arletys Prieto Cabrera somos cubanos

        Respuesta
      • el abril 21, 2022 a las 10:11 am
        Enlace permanente

        Hola , me interesa alguna oferta de trabajo en el área de plantas eléctricas o algo que tenga que ver con la agricultura no importa.

        Respuesta
        • el noviembre 23, 2022 a las 2:13 pm
          Enlace permanente

          Me interesa obtener un contrato de trabajo para mí y para mi esposo mi esposo es albañil y plomero con títulos y yo soy licenciada en enfermería

          Respuesta
      • el junio 9, 2022 a las 1:37 am
        Enlace permanente

        Hola soy lic.en enfermería y me gustaría una cita de trabajo.

        Respuesta
  • el noviembre 27, 2020 a las 3:26 am
    Enlace permanente

    Que bueno eso estás espectacular y a donde boy para tener una visa de trabajo para españa

    Respuesta
    • el enero 25, 2022 a las 12:52 pm
      Enlace permanente

      Soy medico, con dos especialidades, activo laboralmente. Como se accede a los contratos de trabajo en españa si no tienes familiares o amigos que te lo propongan o lo gestionen?

      Respuesta
      • el marzo 31, 2022 a las 3:06 am
        Enlace permanente

        Hola mi Nombre es Naivys Pérez Colas ,soy Licenciada en Terapia Física y Rehabilitación . Cómo podría acceder a un contrato de trabajo hacia España por favor ? Gracias .

        Respuesta
      • el abril 8, 2022 a las 1:11 am
        Enlace permanente

        Vivo en Cuba pero tengo ciudadanía española y quisiera ir para España pero a la ves no tengo donde alojarme !que privilegio tendria!

        Respuesta
      • el junio 9, 2022 a las 1:37 am
        Enlace permanente

        Hola soy lic.en enfermería y me gustaría una cita de trabajo.

        Respuesta
        • el junio 15, 2022 a las 3:15 pm
          Enlace permanente

          Hola m gustaría una visa de trabajo para España,tengo donde alojarme.Daicel Pileta

          Respuesta
      • el diciembre 2, 2022 a las 1:52 am
        Enlace permanente

        Hola soy lic en medicina transfusional y quisiera saber cómo consigo una vida de trabajo si no tengo familiares ni amigos q me la proporcionen .

        Respuesta
    • el noviembre 27, 2022 a las 10:44 am
      Enlace permanente

      Hola , Cómo puedo trabajar en España,Soy Cubana estudie optometrista soy licenciada y tengo diferentes maestrias.Quiero irme con mi hijo de 10 años.

      Respuesta
  • el noviembre 27, 2020 a las 7:10 pm
    Enlace permanente

    Tengo qué recibir contrato de trabajo de España

    Respuesta
    • el febrero 18, 2022 a las 2:41 am
      Enlace permanente

      Hola soy contadora y auditora , si hay algún trabajo para mí q me contacten

      Respuesta
    • el febrero 17, 2021 a las 2:00 pm
      Enlace permanente

      Hola soy cubana y quiero obtener un contrato de trabajo en España.Tengo experiencia laboral con ganas de trabajar. Quisiera saber a dónde dirigirme.

      Respuesta
      • el mayo 18, 2021 a las 6:43 am
        Enlace permanente

        Como pudiera obtener un trabajo en España siendo cubano.. Desearía saber.. Gracias.

        Respuesta
        • el julio 7, 2021 a las 5:02 pm
          Enlace permanente

          Me llamo Frank Yalian García Farrat y como pueden ayudar con un contrato de trabajo en España

          Respuesta
          • el junio 4, 2022 a las 7:29 pm
            Enlace permanente

            Hola me llamo Luis Ángel García Coello , como puedo tener un contrato de trabajo en España

      • el agosto 28, 2021 a las 12:09 pm
        Enlace permanente

        Hola soy cubana Doctora con experiencia laboral y me gustaría obtener una visa de trabajo para España..

        Respuesta
      • el septiembre 9, 2021 a las 3:50 pm
        Enlace permanente

        Hola me gustaría vivir y trabajar en España como pudiera obtener un contrato de trabajo gracias.. vivo en Cuba.

        Respuesta
        • el abril 5, 2022 a las 12:05 am
          Enlace permanente

          Hola soy cubana ingeniera informática como puedo obtener un contrato de trabajo

          Respuesta
    • el octubre 22, 2021 a las 12:56 am
      Enlace permanente

      Soy cubana Licenciada en enfermería y próximamente Especialista como podría obtener un contrato de trabajo en España.

      Respuesta
    • el febrero 23, 2022 a las 4:35 am
      Enlace permanente

      Soy contadora y quiero saber como obtener una visa de trabajo para España si no tengo quien me contrate alla.

      Respuesta
  • el noviembre 28, 2020 a las 3:36 pm
    Enlace permanente

    Yo soy bisnieta y quisiera tener una visa para españa

    Respuesta
    • el diciembre 5, 2021 a las 5:46 pm
      Enlace permanente

      Me interesaría trabajar y con interés de trabajar
      Que tengo que hacer

      Respuesta
    • el mayo 15, 2021 a las 8:16 pm
      Enlace permanente

      Quiero tener un contrato de trabajo en España, me ayudan por favor

      Respuesta
    • el febrero 10, 2022 a las 12:42 pm
      Enlace permanente

      Como obtener contrato de trabajo, soy técnico de la construcción y tengo conocimiento de electricidad.

      Respuesta
    • el junio 4, 2021 a las 3:13 pm
      Enlace permanente

      Que debe hacer mi hijo para,viajar a España si su padre y yo somos ciudadanos españoles. Y tenemos El Libro de Familia donde el esta registrado.
      Tiene que viajar con nosotros ???

      Respuesta
    • el febrero 10, 2022 a las 1:04 am
      Enlace permanente

      Quiero ir a trabajar a España soy ayudante de cocina

      Respuesta
    • el mayo 13, 2021 a las 3:12 am
      Enlace permanente

      Soy ingeniera civil y mi esposo ing.mecanico,buscamos contrato de trabajo.

      Respuesta
    • el mayo 15, 2021 a las 8:19 pm
      Enlace permanente

      Hola: soy licenciada en Español y Literatura, trabajo en una Casa de Cultura en Cuba,tengo 18 años de experiencia laboral y estoy interesada en un contrato de trabajo en España, me ayudan.

      Respuesta
    • el diciembre 18, 2022 a las 10:04 pm
      Enlace permanente

      Como puedo trabajar en españa soy de cuba Camagüey graduada de trajadora socil y tec de atencion auxiliar de enfermería de lo q realizo como puedo octener yn contrato de trabajo en españa tsoy casada con dos niño de 16 y 10 año gracia

      Respuesta
    • el diciembre 4, 2020 a las 3:05 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades de España, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
    • el enero 16, 2021 a las 12:25 pm
      Enlace permanente

      Soy cubano y me desempeñó como Electricista Enrollador y tambien graduado en tecnico medio en Economia y me gustaría trabajar en España .

      Respuesta
  • el enero 16, 2021 a las 12:15 pm
    Enlace permanente

    Soy cubano y me desempeñó como Electricista Enrollador y tambien graduado en tecnico medio en Economia

    Respuesta
  • el febrero 17, 2021 a las 12:40 pm
    Enlace permanente

    Deceo viajar a españa por contrato de trabajo.poseo varios titulos como tecnico en comercio y gastronomia; jefa de turno de un cupet ;jefa comercial y aun ejerzo un servicio como administradora de un cupet donde en estos titulos q poseo tgo varios años de experiencia.por tanto me urge un contrato de trabajo.

    Respuesta
  • el febrero 22, 2021 a las 8:42 pm
    Enlace permanente

    Quisiera viajar a España por contrato de trabajo soy graduado en restauracion en carpinteria general y 3 años laborales

    Respuesta
    • el abril 17, 2021 a las 1:08 am
      Enlace permanente

      Hola , amigo dime una necesito trabajar , donde país España visa de trabajo cómo ??? La Embajada de España en Cuba.
      Yo soy sordo soy Cuba. Mi esperando necesito respuesta. Saludos.

      Respuesta
      • el abril 19, 2021 a las 8:12 pm
        Enlace permanente

        Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades españolas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

        Respuesta
  • el febrero 24, 2021 a las 2:50 pm
    Enlace permanente

    SoyCubano e ingeniero Agronomo y quisiera un contrato de trabajo en Espana

    Respuesta
  • el marzo 17, 2021 a las 7:33 pm
    Enlace permanente

    Soy cubano, Ingeniero Mecánico y Técnico Medio en Informática, y tengo años de experiencia en trabajar en la Empresa de Refrigeración y Calderas, tengo deseos de trabajar y quisiera un contrato de trabajo en España

    Respuesta
  • el abril 13, 2021 a las 1:03 pm
    Enlace permanente

    Necesito mejor mi vida personal, soy muy buena trabajadora y cumplo con todo.

    Respuesta
    • el mayo 6, 2021 a las 3:30 pm
      Enlace permanente

      Estoy interesada en obtener una visa de contrato de trabajo en españa, soy joven y con gran disposicion de salir adelante.

      Respuesta
  • el mayo 11, 2021 a las 2:10 am
    Enlace permanente

    Hola! Algun contrato de trabajo para un Medicina de familia o el área de la Rehabilitación. Tengo 18 años de experiencia.

    Respuesta
  • el mayo 18, 2021 a las 9:43 pm
    Enlace permanente

    Hola soy cubana mi nombre mildre perez. Con muchos sueños y deseos de salir adelante.necesito oportunidad de trabajo.Gracias.

    Respuesta
  • el mayo 21, 2021 a las 7:48 pm
    Enlace permanente

    Mi nombre es Giselle soy Ingeniera Agrónoma y mi esposo es Ingeniero en telecomunicaciones estamos buscando ofertas de trabajo nos interesa mucho trabajar en España buscando mejoras para nuestro futuro somos jóvenes de 27 y 31con experiencia en nuestro sector profesional y otras áreas

    Respuesta
  • el mayo 21, 2021 a las 8:14 pm
    Enlace permanente

    Hola soy Ingeniera Agrónoma y mi esposo Ingeniero en telecomunicaciones jóvenes, nos interesa trabajar en España.

    Respuesta
  • el junio 2, 2021 a las 7:27 pm
    Enlace permanente

    hola. soy Master en ciencias de la educacion y quiero trabajar en Tenerife com o maestro, como puedo conseguir un contrato de trabajo. saludos Yurisan Bacallado Castellanos

    Respuesta
    • el junio 30, 2021 a las 12:20 am
      Enlace permanente

      Hola Dios le bendiga mucho soy Técnico Medio en Zootecnia Veterinaria, que pasos tengo que dar para encontrar un visado de trabajo en España, Soy Cubano.

      Respuesta
  • el junio 17, 2021 a las 2:43 pm
    Enlace permanente

    Hola, a donde me puedo dirigir para obtener un contrato de trabajo para España??? .. soy cubano, licenciado en matemática y física, y me interesa trabajar en España

    Respuesta
  • el agosto 30, 2021 a las 3:52 am
    Enlace permanente

    Al quien le pueda interesar, quien me puede ayudar con un contrato de trabajo trabajo como impresora fexsografico además de construcción, e trabajado en varias industria ect.

    Respuesta
  • el septiembre 3, 2021 a las 6:28 pm
    Enlace permanente

    Soy ingeniero eléctrico, con conocimientos para reparar computadoras, móviles
    Trabajos de electricidad
    Quisiera un contrato de trabajo
    Mi mamá tiene la ciudadanía española

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2021 a las 12:04 am
    Enlace permanente

    Soy electrónico industrial profesional con más de 10 años de experiencia laborar

    Respuesta
  • el septiembre 4, 2021 a las 1:04 am
    Enlace permanente

    Hola soy cubana mi esposo y yo estamos buscando trabajo yo soy camarera en hoteles y el es tornero con más de 10 años de experiencia y nos gustaría gue nos ofrecieran un contrato de trabajo.gracias

    Respuesta
  • el septiembre 8, 2021 a las 8:04 pm
    Enlace permanente

    Mi esposo y yo somos Licenciados en Educación con años de experiencia nos gustaría trabajar en España

    Respuesta
  • el septiembre 9, 2021 a las 3:53 pm
    Enlace permanente

    Hola me gustaría vivir y trabajar en España como pudiera obtener un contrato de trabajo gracias.. vivo en Cuba.

    Respuesta
    • el octubre 5, 2021 a las 1:27 am
      Enlace permanente

      Hola soy Enfermera cubana y me gustaría obtener visa de trabajo para España , me ayudan ?

      Respuesta
      • el noviembre 1, 2021 a las 6:37 pm
        Enlace permanente

        Hola soy médico cubana, especialista en medicina general integral y Coloproctologa, máster en educación médica superior, además soy bisnieta de ciudadanos españoles, mí esposo es psicólogo y nos gustaría trabajar y hacer un tratamiento de infertilidad en España.¿ Qué debemos hacer?

        Respuesta
  • el octubre 3, 2021 a las 2:46 am
    Enlace permanente

    Alguna ayuda para trabajar en españa,lo pago todo solo quiero la oportunidad

    Respuesta
  • el noviembre 1, 2021 a las 6:34 pm
    Enlace permanente

    Hola soy médico cubana, especialista en medicina general integral y Coloproctologa, máster en educación médica superior, además soy bisnieta de ciudadanos españoles, mí esposo es psicólogo y nos gustaría trabajar y hacer un tratamiento de infertilidad en España.¿ Qué debemos hacer?

    Respuesta
  • el noviembre 5, 2021 a las 9:41 pm
    Enlace permanente

    Hola si estoy recién graduada de medicina en Cuba como puedo solicitar trabajo en España en algún centro médico?

    Respuesta
  • el noviembre 11, 2021 a las 2:25 am
    Enlace permanente

    Sergio Martínez Funfora
    Hola soy tornero A tengo 43 años con mas de 20 años de experiencia mi esposa es licenciada en administracion de empresas y nos gustaria vivir y trabajar en España como pudieramos obtener un contrato de trabajo en España

    Respuesta
  • el noviembre 11, 2021 a las 2:27 am
    Enlace permanente

    Sergio Martínez Fundora
    Hola soy tornero A tengo 43 años con mas de 20 años de experiencia mi esposa es licenciada en administracion de empresas y nos gustaria vivir y trabajar en España como pudieramos obtener un contrato de trabajo en España

    Respuesta
    • el diciembre 18, 2022 a las 10:06 pm
      Enlace permanente

      Como puedo trabajar en españa soy de cuba Camagüey graduada de trajadora socil y tec de atencion auxiliar de enfermería de lo q realizo como puedo octener yn contrato de trabajo en españa tsoy casada con dos niño de 16 y 10 año graciaj

      Respuesta
  • el diciembre 21, 2021 a las 3:53 pm
    Enlace permanente

    Buenas. Estoy interesada en una visa de trabajo por cuenta ajena . Soy enfermera . Y quisiera saber a que empresa, entidad etc puedo dirigirme para solicitar dicho contrato

    Respuesta
  • el febrero 7, 2022 a las 1:26 am
    Enlace permanente

    Hola
    Soy cubano, constructor desde hace 7 años y me encanta y me entuciasma la idea de trabajar y vivir en España.

    Respuesta
  • el febrero 21, 2022 a las 10:34 pm
    Enlace permanente

    Tengo mi propio negocio en cuba pero me gustaría trabajar y mi esposo somos socios de negocio así se profundiza más somos cocinero dependiente almacenero y alministra también

    Respuesta
  • el febrero 23, 2022 a las 4:39 am
    Enlace permanente

    Me interesa mucho tener un contrato de trabajo en España me ayudan por favor

    Respuesta
  • el febrero 28, 2022 a las 8:59 pm
    Enlace permanente

    Hola trabajo en banco cómo esoecialista comercial, pero ejerci cómo Gerente de Efectivo, cómo gestor de negicios bancarios y tengo título de ingeniera en ciencias informáticas, me gustaría trabajar en España, si tienen alguna oferta por favor de contactarme.

    Respuesta
  • el febrero 28, 2022 a las 9:04 pm
    Enlace permanente

    Hola soy Ingeniera en Ciencias Informática pero trabajo en banco BPA, si alguien tiene alguna oferta laboral para mi en España favor de contactarme.

    Respuesta
  • el marzo 7, 2022 a las 1:15 am
    Enlace permanente

    Necesito un trabajo en España se trabajar en la albañilería, mecánica, electricidad, agropecuaria, pintura entre otras más

    Respuesta
  • el marzo 7, 2022 a las 1:19 am
    Enlace permanente

    Tengo 23 años, trabajo desde los 19 y me interesa un contrato de trabajo en España,dígame lo que hay que hacer y le hacemos de una

    Respuesta
    • el abril 2, 2022 a las 3:25 am
      Enlace permanente

      Hola!Me interesa encontrar trabajo en el sector de educación o cultura ,soy Instructora de Arte cubana. Tengo un proyecto de desarrollo local económico productivo,trabajamos temas de naturaleza,historia y cultura popular tradicional.

      Respuesta
  • el marzo 29, 2022 a las 5:21 pm
    Enlace permanente

    Estoy interesado en una oferta de trabajo en España, soy Técnico Medio en contabilidad, tengo experiencia como trabajador bancario

    Respuesta
  • el mayo 19, 2022 a las 4:09 pm
    Enlace permanente

    Hola me gustaría saber cómo puedo ir a España con visa de turista o de trabajo no se bien

    Respuesta
  • el mayo 25, 2022 a las 11:17 pm
    Enlace permanente

    Hola soy cubano y estoy interesado en trabajar en España quiero ayudar a mi familia y salir adelante,me desempeño como soldador y soy graduado de técnico Medio en construcciones metálicas,además de ser graduado de cocina y con gran conocimiento en otras tareas quisiera respuestas y poder trabajar con ustedes gracias.

    Respuesta
  • el junio 18, 2022 a las 4:49 am
    Enlace permanente

    Hola soy cubano de 25 años estoy interesado en un contrato de trabajo en españa …soy licenciado en cultura física y deporte….puedo desempeñarme en las 4 ramas de la carrera como profesor de educación física de cualquier edad….como entrenador deportivo…como rehabilitación (masajista) y como medio de recreacion en hoteles …de serposible x favor informar x cualquier vía correo electrónico o mi número es +5356140893 muchas gracias🙏

    Respuesta
    • el julio 25, 2022 a las 3:42 am
      Enlace permanente

      Hola ,me llamo Naivys,tengo 43 años y Soy de Cuba ,me desempeño como Rehabilitadora ,con más de 5años de experiencia ..Me gustaría q me dieran la.posibilidad de algún Contrato de trabajo en España ..Gracias 🙏.

      Respuesta
  • el noviembre 15, 2022 a las 8:16 pm
    Enlace permanente

    Me interesa trabajar en España soy contadora y tengo experiencia

    Respuesta
  • el diciembre 4, 2022 a las 9:21 pm
    Enlace permanente

    Hola estoy interesado en ir a trabajar a españa en construcción soy alludate y soy también estivador le agradecería su respuesta dvd q estoy interesado
    Soy un hombre q se caracteriza por trabajos forzosos y fuertes.

    Respuesta
  • el enero 3, 2023 a las 4:22 pm
    Enlace permanente

    Hola soy ingeniero agrónomo, me gustaria un contrato de trabajo en esta rama

    Respuesta
  • el enero 15, 2023 a las 6:37 am
    Enlace permanente

    Buenos días. Estoy interesada en ir a trabajar en España.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *