Youtuber Abejas Memes ya tiene su botón de plata por 100.000 seguidores

El youtuber cubano, Ahmed Rodríguez, recibió el botón plateado de YouTube por alcanzar 100.000 seguidores en su cuenta Abejas Memes.

Cuando un canal de YouTube cuenta con una determinada cantidad de suscriptores, la compañía otorga al creador de contenido una placa, también llamada «Botón de YouTube», con la que reconoce su trabajo en la plataforma.

Índice de contenido

Abejas Memes con 100.000 seguidores

Punta Cana

El cubano compartió un video donde abre el paquete que contenía la placa, mientras comentaba lo siguiente:

«Jamás pensé que en solo meses lo podríamos lograr. Gracias a todos mis seguidores y al apoyo incondicional de la CIA. La placa de los 100,000».

En sus videos, el cubano hace humor irónico sobre la realidad de la isla, con un toque de ingenio por su crítica y denuncia.

Recientemente, en una entrevista con CiberCuba, Ahmed Rodríguez cuenta que empezó a grabar estos videos cortos debido a los actos de protesta de 2021.

En un video viral, Abejas Memes grabó una broma de «llamar» al Consejo de Estado para «encargar» un acto de repudio para su suegra. El video se hizo viral y lo ha replicado en otros videos.

El botón de plata es el primer reconocimiento que ofrece YouTube se consigue cuando un canal alcanza los 100.000 seguidores.

Cuando se llega a 1.000.000 de suscriptores se consigue el botón de oro. Luego, cuando se consiguen 10 millones de seguidores se gana el botón de diamante.

La placa de rubí es el reconocimiento que YouTube entrega a los creadores de contenido con 50 millones de suscriptores. Solo dos cuentas han alcanzado esta cantidad de seguidores.

Por último, la placa diamante rojo se entrega a quienes logran llegar a los 100 millones de suscriptores.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *