Jurado de The Voice baila con música del grupo Orishas en Bélgica

El cubano Maikel López se presentó en el programa The Voice, en Bélgica, cantando un tema del grupo Orishas: el tema se llama 537 Cuba.

Jurado de The Voice bailan con música del grupo Orishas en Bélgica

Maikel puso a bailar a los jueces y al público, a quienes también sorprendió cantando en español y su rap. Solo la cantante belga Natalia Druyts giró su silla y se lo llevó a su equipo.

Todos le agradecieron por traer algo diferente al programa. The Voice van Vlaanderen es parte de la popular franquicia de telerrealidad The Voice, para la audiencia flamenca de Bélgica.

Parole-para-cubanos

En su cuenta de TikTok, el cubano comenta lo siguiente: «representando a mi Cuba en La Voz de Bélgica, un sueño hecho realidad».

Grupo Orishas

Orishas es una banda cubana conformada con Riverí Medina, Yotuel Romero y Roldán González Rivero, formada en 1999. Roldán vive en París, Ruzzo en Milán y Yotuel en Madrid.

The Voice van Vlaanderen

The Voice van Vlaanderen es un programa es presentado por An Lemmens, Sean Dhondt, Sam De Bruyn y Aaron Blommaert. El programa ahora se transmite en varios países. En Bélgica, además de una versión flamenca.

En la primera fase, las audiciones son a ciegas y los intérpretes actúan con los cuatro entrenadores sentados de espaldas a los candidatos, quedando sólo la votación para determinar si un entrenador se dará la vuelta o no y así elegir a un candidato.

Luego, el entrenador guia al candidato a través del programa. Cuando varios entrenadores se han dado la vuelta, el candidato elige su propio entrenador.

Finalmente, hay cuatro últimos candidatos compiten entre sí en la final.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *