Tres reguetoneros cubanos protagonizan bochornoso escándalo en las redes

Yakarta salió en defensa de su compañero y amigo Chacal.
Yakarta salió en defensa de su compañero y amigo Chacal. (COLLAGE DIMECUBA)

Por medio de las redes sociales se ha popularizado el más reciente conflicto entre reguetoneros cubanos, esta vez protagonizado por El Taiger, Chacal y Yakarta, quienes de manera pública se han amenazado y atacado fuertemente en medio de una pelea.

El Taiger decidió plantarse en las afueras de un bar en Cuba, en el que Chacal se encontraba realizando la grabación de un video musical, con el fin de aclarar con este los malentendidos que surgieron a partir de unas palabras que este habría dicho sobre Taiger usando el apodo de “El Tanke” durante su reciente concierto en República Dominicana.

Por medio de un video que transmitió en vivo a través de las redes sociales fuera del bar, El Taiger envió un amenazante mensaje a Chacal en el que expresó: “Y estoy aquí afuera esperándote y llevas dos horas sin salir. No sale a darme la cara…”.

El señalado video, fue compartido por el también reguetonero Yakarta quien defendió a su amigo Chacal, expresando unas fuertes palabras dirigidas hacia El Taiger, a quien tildó de “envidioso y rana”

El vídeo del momento fue compartido posteriormente por Yakarta, quien salió en defensa de su amigo y compañero de profesión Chacal. Junto al material, el reguetonero le envió un contundente mensaje a El Taiger, donde lo tildó de «envidioso y rana».

En su mensaje, Yakarta escribió: “Acabo de ver esto y solo te voy a decir que cuando Chacal se vire un pie en Cuba, te voy a enfermar de los nervios. La talla más grande de culo roto en el mundo es la tuya y tú sabes que si yo hubiera estado ahí por la salud de mi madre que te des***go! Y te hago pasar el bochorno de tu vida jarra vieja, déjate de invento que tú eres un perro! Envidioso y rana caja 5ta viejo. Chacal no salió porque estaba filmando y mi hermano no lo dejó salir inflador y mentiroso”.

De acuerdo a las afirmaciones de Yakarta, y acorde con la grabación de una llamada telefónica que al parecer Chacal tuvo con su hermano, el reguetonero no salió debido a que se encontraba ocupado realizando la grabación del material audiovisual; lo cual fue respaldado con la difusión de la mencionada conversación telefónica.

De igual modo, indicó que fue su hermano quien evitó que el asunto se tornara más grave aún y dijo que era mentira que El Taiger hubiese estado esperando durante dos horas, ya que fue mucho menos el tiempo que permaneció allí.

A pesar de la polémica, al parecer El Taiger ha empezado a arrepentirse del escándalo que armó y está dispuesto a rectificar ya que recientemente realizó otra publicación en la que aparece disculpándose con todos sus seguidores.

En sus palabras, El Taiger dice: “Gota a gota se derrama un vaso, la paciencia tiene un límite y lo hecho, hecho está. Como artista dejo la más grande disculpas a los que me quieren y me apoyan. Todos sabemos cómo empieza, nadie cómo termina, los impulsos y las actitudes que tomamos ante una discusión o un problema siempre estarán muy lejos de lo que realmente somos en el fondo”.

Por su parte, El Chacal ha eludido el tema manteniéndose completamente al margen, sin realizar ningún tipo de comentarios ni declaraciones públicas sobre este suceso, y por el contrario sigue enfocando su atención en el desarrollo de su nuevo proyecto musical.

 

 

 

 

 

Con Información de Ciber Cuba

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by