NOTICIAS CUBA

Nueva versión del videojuego GTA incluirá a Cuba en sus locaciones

Fanáticos del videojuego GTA posiblemente puedan movilizarse y visitar diferentes locaciones de Cuba, tras el lanzamiento de la versión número 6.

Actualmente, uno de los videojuegos más populares alrededor del mundo es el GTA (Grand Theft Auto); ya que ofrece a los jugadores emocionantes experiencias al volante. Como resultado, pueden conducir diferentes tipos de vehículos, cumpliendo misiones y hasta realizando crímenes en diferentes escenarios urbanos.

Al parecer, la próxima versión del videojuego, GTA 6, tiene previsto incluir a Cuba entre las locaciones disponibles para estas aventuras. De este modo, los escenarios para el desarrollo del juego estarán inspirados en lugares cubanos; permitiendo a los jugadores conocer nuestra Isla.

La noticia de la inclusión de Cuba en los nuevos mapas del videojuego GTA 6 se dio a conocer de manera extraoficial en el portal HobbyConsolas. Según plantean en una reciente publicación, los creadores del juego vienen trabajando en esta idea para la próxima versión, pero aún no lo confirman.

Por lo tanto, indican que se trata de fuertes rumores, pero que pese a no estar confirmados oficialmente hay grandes probabilidades de que sean reales.

“Nuevos rumores sobre GTA 6 salen a la luz”, refieren mediante la mencionada publicación. “Uno de ellos señala que bien podríamos llegar a visitar Cuba en algún momento del juego”, seguidamente revelan.

“Lo único que sabemos es que el juego está en desarrollo, pero GTA 6 da para mucho y a falta de información oficial”, admitieron. “Lo que tenemos es un torrente de rumores que siguen apuntando hacia la misma dirección en cuanto a trama y posibles ambientaciones”, finalmente señalan.

Índice de contenido

Más medios anuncian que el videojuego GTA 6 incluirá locaciones de Cuba

Además del referido portal de videojuegos, otros medios y expertos en la materia aseguran que la versión de GTA 6 incluirá locaciones de Cuba. Así, lo sugirió también el portal Área Jugones, donde afirman que han recibido información de que en efecto estos son los planes de los creadores del juego.

Al parecer, entre sus fuentes se encuentra un gamer identificado como Tyler Mcvicker, quien anteriormente ha filtrado de manera extraoficial información muy acertada. Por lo tanto, pese a tratarse de una fuente no oficial, sus afirmaciones gozan de peso y respeto entre los seguidores del portal.

Según reveló este usuario en una conversación con internautas, hace poco pudo conversar con fuentes muy cercanas a los desarrolladores del juego, Rockstar Games. Como resultado, le dijeron que en el GTA 6 habrá locaciones externas a Estados Unidos, y que mediante el videojuego podrán visitar Cuba.

De resultar cierta esta información, GTA 6 no sería el primer videojuego en tener locaciones inspiradas en Cuba. Recordemos que, 2021, una versión de la saga Far Cry también incluyó lugares inspirados en Cuba; aunque el nombre que le dieron a la Isla fue “Yara”.

Finalmente, la nueva versión de este juego podría estarse lanzando al mercado hacia finales del año 2024.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

$3,99 = 14Gigas + 75Minutos + 80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +