Reserva tu vuelo de Houston a la Habana y otras provincias de Cuba

Para el 19 de noviembre tenemos vuelos de Houston a la Habana y otras provincias: Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.

Sin embargo, esta fecha no implica que se tenga una confirmación de que estén abiertas las fronteras. En caso de que las fronteras permanezcan cerradas en la fecha de su vuelo, le modificaremos su reserva para otra fecha de su preferencia. Asimismo, si Cuba no abre sus fronteras, puede aplicar a un reembolso.

Reserva tu vuelo de Houston a la Habana y provincias

DimeCuba Travel es la agencia de viajes de DimeCuba, que está especializada en la gestión de vuelos a Cuba, y todo lo necesario para la estancia en Cuba.

Tarifa BÁSICA para vuelo de Houston a la Habana

La tarifa Básica es un vuelo de Houston a la habana y provincias, ida y vuelta, con impuestos incluidos y tiene un precio de 659 dólares para La Habana y 709 dólares hacia Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. Esta tarifa es válida para reservas que hayan sido confirmadas en la clase BC.

Los pasajeros pueden llevar 1 maleta documentada de 25 kg y 10 kg en equipaje de mano. Además, tiene acceso a 1 snack y una bebida de cortesía.

Esta tarifa está limitada a 50 cupos por vuelo y en caso de cambiarla se aplicará el cargo por diferencia. Asimismo, el cambio de fecha o incremento a 15 kg del equipaje de mano supone cargos adicionales. En caso de NO Show se aplicará cargo por cambio de fecha más diferencia de tarifa.

Tarifa Priority

La tarifa Priority es un vuelo de Houston a la habana y provincias, ida y vuelta, con todos los impuestos incluidos y tiene un costo de 669 dólares para La Habana y 719 dólares para las provincias citadas. Esta es válida solo para reservas que hayan sido confirmadas en la clase PC. 

Este pasaje permite al viajero llevar documentada una maleta de 25 kg y una de 15 kg como equipaje de mano. También, tendrá 1 snack y una bebida de cortesía. Además, es posible el cambio de fechas con cargos adicionales y la compra de maletas adicionales. 

Esta tarifa también permite cambios de fechas con cargos adicionales y compra de maletas adicionales, además de modificación de clase pero con el cargo correspondiente a la diferencia. En caso de NO Show se aplica cargo por cambio de fecha, más diferencia de tarifa.

Tarifa Smart

Con esta tarifa compra un vuelo de Houston a la habana y provincias, ida y vuelta, con todos los impuestos incluidos. Con un costo de 819 dólares para la Habana y 869 dólares para las provincias. Esta tarifa es válida para reservas que hayan sido confirmadas en la clase SC. 

La tarifa permite llevar 2 maletas documentadas de 30 kg y equipaje de mano de 15 kg. También, dispone de 1 snack y una bebida de cortesía. Además, se puede acceder a cambios de fecha con cargos adicionales.

Este pasaje es el único que permite llevar equipajes especiales como TV de hasta 65 pulgadas, bicicletas, mini split, gomas/llantas de autos, defensas, parabrisas, minibar, etc.

En caso de NO Show se aplica cargo por cambio de fecha, más diferencia de tarifa. Asimismo, está sujeta a disponibilidad, debido a que solo existen 20 cupos por vuelo.

Tarifa One Way

Esta tarifa tiene un vuelo es un vuelo de Houston a la habana y provincias, solo de ida, con un costo de 419 dólares tanto para La Habana como para las provincias. Además, incluye todos los impuestos y solo es válida para reserva de pasajeros en la clase BC (originando en Miami) y clase FC (originando en Cuba).

Con este pasaje se puede llevar 1 maleta documentada de 25 kg y 10 kg en el pasaje de mano, además incluye 1 snack y una bebida de cortesía.

Se permite cambio de fechas con cargos adicionales y la compra de maletas adicionales y agregar 15 kg de equipaje de mano. En caso de NO Show se aplica cargo por cambio de fecha.

Equipajes adicionales para vuelos de Houston a la Habana

Para cualquier tarifa el equipaje adicional será de 2 maletas por pasajero más el carry on. La primera pieza costará 110 dólares y la segunda 140 dólares. Por otro lado, el equipaje especial extra tiene un costo de 150 dólares.

También, tenemos el plan Plus de DimeCuba en el que puedes conseguir 100 dólares de descuento en cupones.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.6/5 (8 Reviews)

Un comentario en «Reserva tu vuelo de Houston a la Habana y otras provincias de Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *