Vuelos chárter a Cuba y ofertas de equipaje disponibles para esta Navidad

Viaja a Cuba durante estas fiestas de Navidad aprovechando los vuelos chárter disponibles, así como las excelentes ofertas de equipaje que tienen.

Ya se aproxima el mes de diciembre y, como resultado, gran cantidad de personas están en los preparativos para sus viajes de fin de año. Y es que cada vez falta menos para que llegue la temporada en que las familias tratan de encontrarse, para así compartir juntos estas fechas especiales.

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de tantas personas que intentan viajar a Cuba en esta época, empresas como DimeCuba estamos ofreciendo una excelente oportunidad. En consecuencia, ofrecemos vuelos chárter de Miami a Cuba, con ofertas de equipaje que no te podrás perder.

Tal como hemos venido anunciándolo, contamos con vuelos hacia cinco diferentes provincias de Cuba, partiendo de la ciudad de Miami. Además, una de las ventajas que tienen estas operaciones que tenemos, es que no cuentan con restricciones de equipaje.

Punta Cana

Por lo tanto, al aprovechar nuestras ofertas de vuelos chárter para fin de año, cada viajero podrá llevar consigue todo el equipaje que desee. Es decir, que con independencia de la ruta que tenga su vuelo, podrá llevar la cantidad de bultos que desee.

Asimismo, cabe resaltar que con la compra del pasaje, el viajero puede llevar consigo un bulto o maleta de hasta 20 libras (equipaje de mano). Sin embargo, si este desea llevar otras maletas o bultos, podrá hacerlo de manera ilimitada, siempre que pague las tarifas establecidas para ello.

Ofertas de equipaje para vuelos chárter a Cuba del 20 al 31 de diciembre

Para los vuelos chárter hacia cualquier provincia de Cuba, programados del 20 al 31 de diciembre, ofrecemos una oferta especial de equipaje. Por lo tanto, aparte del equipaje de mano de 20 libras, los viajeros podrán llevar más maletas, cuyo cobro dependerá de la cantidad de traslade.

En consecuencia, quienes deseen llevar dos maletas adicionales, deben pagar $2 USD por libra adicional, trasladando un máximo de 35 libras por maleta. De este modo, al viajar con dos bultos extra, podrán llevar hasta 70 libras, por un costo adicional de $140 USD.

Asimismo, el costo del equipaje adicional para viajeros de vuelos chárter de Miami a Cuba aumentará a partir de la tercera maleta extra. En tal sentido, desde el tercer bulto adicional, el costo por libra será de $3 USD; mientras que el equipaje irregular tiene un costo de $4 USD por libra extra.

Por otro lado, previo a la llegada del fin de año, también manejamos excelentes ofertas de equipaje en vuelos a las provincias de Cuba. No obstante, cabe destacar que las mismas aplican en viajes del 1 al 19 de diciembre a todos los destinos, excepto La Habana.

Como resultado, la primera y segunda maleta adicional tiene un costo de $1 USD por libra extra. A partir de la tercera maleta, el precio es de $2 USD por libra; y en el equipaje irregular el costo es de $3 USD por libra.

Finalmente, cabe mencionar que en todos los casos, los viajeros deben realizar el pago de $20 USD más por concepto de Fee de despacho. Para mayor información, contacte a nuestros agentes en nuestras oficinas, o vía WhatsApp en este enlace.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *