¡Vuelos chárter de Florida a Cuba para temporada navideña 2022!

Conoce una nueva alternativa para tus viajes a Cuba durante las próximas fiestas navideñas, con vuelos chárter desde Florida (Miami y Orlando) llegando a cuatro provincias.

Se aproximan las festividades de navidad y, sin dudas, el colapso en los aeropuertos cubanos se hará presente debido a la gran afluencia de viajeros. Esto, por no mencionar la manera en que con frecuencia se dificulta la adquisición de pasajes, ya que muchas personas intentan llegar a la Isla en esta época.

Como resultado, la alternativa de viajes mediante vuelos chárter desde Florida a Cuba, se convierte en una solución que seguramente ayudará a muchos. Por lo tanto, a través de DimeCuba y la compañía ApaSky se están habilitando este dipo de operaciones; a fin de que más familias cubanas puedan reencontrarse esta navidad.

En consecuencia, se tratan de vuelos tipo chárter que partirían desde los aeropuertos de Miami y Florida, rumbo a la Mayor de las Antillas. Igualmente, estas operaciones prevén su llegada a cuatro provincias del país, entre las cuales tenemos Santa Clara, Cienfuegos, Camagüey y, obviamente, La Habana.

Punta Cana

Rutas de vuelos chárter entre Florida y Cuba para la temporada navideña 2022

Asimismo, para la realización de estos vuelos chárter entre Cuba y Florida, durante esta temporada navideña se prevén las siguientes rutas:

  • En primer lugar, de Miami a La Habana
  • Vuelo chárter de Orlando a La Habana
  • Vuelo desde Miami a Camagüey
  • Desde Miami a Santa Clara
  • También, vuelo chárter de Miami a Cienfuegos

Tal como vemos, con estos vuelos chárter muchas personas en Florida podrán realizar viajes directos hacia un destino especial en Cuba: Cienfuegos. Esto, sobre todo considerando que desde hace mucho, no existían vuelos directos desde Miami hacia esta provincia; sin embargo ahora DimeCuba lo trae de vuelta.

Además, esta oferta de vuelos chárter está diseñada pensando en las necesidades y preocupaciones de muchos viajeros durante esta temporada. Recordemos que, usualmente, cuando los pasajeros traen exceso de equipaje, este arriba a la Isla en vuelos posteriores; lo que se traduce en un dolor de cabeza.

Por lo tanto, estos vuelos chárter prevén la salida simultánea de dos aeronaves desde el aeropuerto de origen en Florida, hacia su destino en Cuba. De esta manera, cada pasajero que tenga exceso de equipaje arribará a suelo cubano juntamente con sus maletas, evitándose esta preocupación.

Como resultado, en un avión se trasladarán cien pasajeros con el equipaje correspondiente; y en un segundo avión se traslada únicamente la carga del equipaje excedente.

¡Adquiere tus boletos en vuelos chárter para Cuba desde Florida!

Tal como mencionamos DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para los cubanos, trae una excelente alternativa para los viajes navideños. Por lo tanto, está ofreciendo vuelos chárter entre Cuba y Florida, que facilitarán el traslado de muchas familias en esta época de alta demanda.

En consecuencia, tomando en cuenta que esta alta demanda permanece durante varias semanas de diciembre, te ofrecemos esta opción desde este mes. Es decir, que estos vuelos chárter estarán disponibles desde el próximo 23 de noviembre, casi un mes antes de navidad.

Asimismo, respecto al costo de los boletos de estos vuelos chárter entre Florida y Cuba es de $375 USD, permitiéndose equipaje ilimitado. De este modo, se aplicará el cobro de $2 USD por libra documentada, e igualmente podrán llevar equipaje en el avión donde se traslade el pasajero.

Si estás interesado en adquirir pasajes, puedes hacer tus reservas desde ya; comunicándote con nuestros operadores de DimeCuba Travel. Como resultado, puedes hacerlo llamando al 786-380-4015, o contactándonos vía WhatsApp a través de este enlace.

También, te esperamos en nuestras oficinas ubicadas en Florida desde donde podrás gestionar tus pasajes para estos vuelos chárter a Cuba. En tal sentido, puedes dirigirte a alguna de las siguientes direcciones:

  • 3750 W 16th Ave, Suite 100 Hialeah, FL 33012
  • 4688 Palm Ave, Hialeah FL 33012
  • 4040 Waters Ave # 103, Tampa FL 33614

 

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *