Trabajos en EEUU: Alternativas más fáciles y con mejor pago

Cuando una persona se asienta en Estados Unidos, una de las cosas más importantes es poder conseguir un trabajo para costear sus gastos y necesidades. Por lo tanto, te contamos sobre algunos de los trabajos más fáciles y con mejor pago por los que puedes optar en EEUU.

A la hora de buscar un trabajo, muchas personas se limitan ante la idea de que posiblemente necesita tener habilidades extraordinarias para ser considerada. No obstante, existen varias opciones laborales que no exigen mayores aptitudes y que además ofrecen una excelente remuneración a cambio.

Sin duda, independientemente de la zona de EEUU donde te encuentres y de lo fáciles que sean estos trabajos, el dominio del inglés es indispensable. Por lo tanto, te sugerimos tener en cuenta este principio que seguramente te dará un plus y te permitirá conseguir mejores propuestas de empleo.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Para elaborar nuestro listado de los trabajos más fáciles y con mejor pago, consideramos en primer lugar el valor general de la hora de trabajo. En consecuencia, tomando en cuenta que en promedio el valor de la hora de trabajo en EEUU es de $7; buscamos alternativas que ofrezcan mayor pago.

Como resultado, no solo encontramos trabajos que paguen hasta $15 por hora, sino que además son muy fáciles de desempeñar y seguramente te gustarán.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Trabajos fáciles y con buen pago en EEUU: Guía Turístico

En primer lugar, entre las mejores opciones de trabajo fáciles en EEUU y con excelente pago se encuentra el de guía turístico. Sin duda, este país goza de una variedad de lugares que constantemente atraen a los turistas de diversas partes del mundo.

Por lo tanto, es indispensable contar con un personal que les muestre a los visitantes los diferentes parques naturales, museos, galerías y edificios históricos. Esto ocurre, sobre todo, en las zonas que cuentan con mayores atractivos turísticos como es el caso de Miami, donde ser bilingüe te ayudará mucho.

Además, uno de los aspectos más fáciles de este trabajo es que solo requieres tener de buena memoria para ofrecer una excelente presentación a los turistas. Como resultado, podrás recibir un pago que oscila entre los $15 y $21, sin incluir las propinas que pueden llegar a ser muy generosas.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Trabajos fáciles y con buen pago en EEUU: Conductor de Uber

Sin duda, uno de los trabajos más fáciles que puedes desempeñar en EEUU es con la afamada empresa Uber, donde el pago es muy bueno. Además, uno de los mayores beneficios de esta opción es que de alguna manera podrás ser tu propio jefe, lo que sencillamente es de ensueño.

También, entre los beneficios de esta opción es que la puedes utilizar como un trabajo extra para así acrecentar tu capital y mejorar tu vida en EEUU.

Para alcanzar éxito en este campo laboral, solo necesitas tener un vehículo en buenas condiciones y tener excelentes habilidades frente al volante. Como resultado, podrás ganar entre $15 y $21 por hora y un poco más si te ganas buenas propinas.

Trabajos fáciles y con buen pago en EEUU: Entrega de comida

Asimismo, existe una opción similar a la de conductor de Uber y que es genial para aquellas personas que no les agrada la idea de subir extraños a sus carros. Sin embargo, pueden obtener excelente pago en EEUU mientras que se desempeñan en un trabajo sumamente fácil como repartidores de comida.

Además, es una excelente alternativa en caso de que no poseas carro ya que fácilmente lo puedes hacer con una motocicleta o una bicicleta. Como resultado, podrás obtener ganancias que van entre los $14 y $21 y si haces bien tu trabajo, verás recompensas con las propinas.

Aparte de Uber Eats, también tienes las opciones de trabajo en otras empresas de reparto de comida en EEUU, como Door Dash.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Representante de Ventas

Muchos latinos tienen infinitas habilidades y, sin duda, una de ellas es la persuasión gracias a su capacidad de expresarse amenamente. En consecuencia, si puedes hablar en inglés tan bien como lo haces en español, en EEUU encontrarás un trabajo muy fácil y con buen pago.

Por lo tanto, podrás desempeñarte como representante de ventas y recibir jugosos pagos que van desde los $15 por hora, hasta $55. No obstante, estas cifras podrás verlas como resultado de las ventas que logres concretar, a través de las comisiones.

Asimismo, algunas de las compañías en EEUU que ofertan este tipo de trabajos ofrecen recompensas importantes aparte del pago. Por ello, te brinda posibilidades de viajes, comidas, y asistencia a eventos importantes con todos los gastos pagos.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Salvavidas

Para aquellos que gozan de muy buenas condiciones físicas y además saben nadar, pueden aplicar por uno de los trabajos más fáciles en EEUU. En consecuencia, podrán disfrutar de un pago de entre $13 y $24 por hora mientras que disfrutan del sol y la playa, o una piscina.

Asimismo, es indispensable que cuentes con una capacitación para poder brindar primeros auxilios y certificados de reanimación, ya que lo necesitarás en este empleo.

Fuera de ello, este trabajo es un literal pan comido sobre todo en las temporadas en que no hay tanta concurrencia de turistas.

Limpiador de Piscinas

Para quienes buscan trabajos fáciles en EEUU, también tienen la opción de desempeñarse como limpiadores de piscina, gozando igualmente de un buen pago. En consecuencia, podrán ganar entre $16 y $26 por hora aproximadamente, y solo necesitas saber cuáles son los químicos necesarios para limpiar el agua.

Además, es importante que cuentes con los implementos necesarios para realizar este sencillo trabajo, como es el caso de la red para retirar las hojas.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Ayudante de Cine

Finalmente, en nuestro top de trabajos fáciles y con mejor pago en EEUU está el rol de Ayudante de Cine. Sin duda, es una excelente y cómoda opción de trabajo que te permitirá ganar ente $13 y $21 que solo te exigirá brindar buena atención.

Por lo tanto, lo único que necesitas es escuchar los pedidos de los clientes y entregárselos de manera amable y correcta. En consecuencia, para ello será necesario que manejes bien el inglés no sea que al equivocarte termines con las palomitas de maíz en la cabeza.

Si estás buscando aplicar por cualquiera de estos trabajos fáciles en EEUU, pero sientes miedo por tener que hablar en inglés, no te preocupes.

Con DimeInglés, podrás  encontrar la mejor y más sencilla herramienta tecnológica y educativa que te permitirá dominar este idioma. Además, solo es necesario dedicar 15 minutos diarios a entretenidas y provechosas prácticas, que te ayudarán a dominar el idioma.

Como resultado, podrás encontrar estos u otros trabajos en EEUU y además disfrutar de mejores pagos de una manera muy fácil. ¡Anímate y descárgala ahora mismo totalmente gratis!

Esperamos que te resultara de interés este post y recuerda descargar la app de DimeInglés como ya lo han hecho miles de personas interesadas en mejorar sus oportunidades en Estados Unidos. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/RDC
DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

2 comentarios en «Trabajos en EEUU: Alternativas más fáciles y con mejor pago»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *