Coronavirus en Cuba: ETECSA rebaja sus precios

En medio de la delicada situación con el coronavirus en Cuba, la empresa ETECSA anuncia la rebaja en los precios de sus servicios. Así se dio a conocer, en primer lugar, mediante una publicación realizada en las redes sociales de la referida compañía estatal.

Según esta publicación, ETECSA asume esta decisión como una medida para aliviar el pago de los servicios y facturas de los antillanos. Además, manifiestan su propósito de fomentar el uso de las llamadas telefónicas sobre todo porque por esta vía se atienden emergencias durante la contingencia.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

También, anunciaron que para telefonía móvil extendieron la vigencia de la línea hasta por 30 días.

Por lo tanto, desde el 27 de marzo y hasta el 30 de abril, la compañía estatal aplicará un descuento del 10% en sus servicios. Además, explicaron que este descuento es válido solamente si el cliente realiza sus pagos mediante la aplicación Transfermovil.

En resumen, durante la cuarentena por coronavirus ETECSA brinda a Cuba su descuento en las siguientes recargas:

  • Móvil
  • Nauta
  • Recarga propia

Además, se ofrece a los clientes la facilidad del pago de su factura del mes de marzo con 30 días de retraso sin suspensión del servicio. Asimismo, ETECSA pone a disposición diferentes modalidades de pago para líneas fijas mediante tarjetas Telebanca y Multibanca; a través de agentes de telecomunicaciones y llamando al 112.

¿ETECSA ajustará precios de internet durante cuarentena de coronavirus en Cuba?

Durante su reciente comunicado, ETECSA no anunció ningún tipo de ajustes en los precios de internet durante la contingencia del coronavirus en Cuba. Por lo tanto, pese a las constantes peticiones de los usuarios mediante las redes sociales la compañía no contempló esta posibilidad.

Por el contrario, la directora de ETECSA Mayra Arevich solicitó a los clientes disminuir su tiempo de uso del servicio de internet. Esto, como consecuencia del incremento del 10% en el consumo de datos que se ha registrado en los últimos días en el país.

Sin duda, los internautas se expresaron en descontento con la solicitud de la directiva; alegando desconsideración por parte de la empresa. Entretanto, continúan pidiendo que ETECSA baje los precios del servicio al menos mientras se supera la crisis por el coronavirus en Cuba.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.6/5 (8 Reviews)

8 comentarios en “Coronavirus en Cuba: ETECSA rebaja sus precios

  • Pingback: Pago de gasolina en Cuba será solo con tarjetas magnéticas

  • Pingback: Villa Clara aísla a 80 cubanos sospechosos de coronavirus

  • el marzo 30, 2020 a las 6:14 am
    Permalink

    Deberían poner el plan de amigos que pusieron una ves con llamadas ilimitadas por un costo para poder estar en contacto con nuestros familiares más lejanos

    Respuesta
  • el marzo 31, 2020 a las 7:19 pm
    Permalink

    Deberían rebajar los precios de internet

    Respuesta
  • Pingback: Cárceles cubanas en tiempos de coronavirus ¿Cómo enfrentar la pandemia en celdas y espacios reducidos, donde los presos se encuentran en el mayor hacinamiento posible? – FRJ

  • el abril 1, 2020 a las 4:26 am
    Permalink

    Deberían de bajar un poco más los paquetes,ya q la situación es cada ves más difícil.o bajar el consumo de datos,q casi no llegan a los 10 días los paquetes,

    Respuesta
  • Pingback: Cárceles cubanas en tiempos de coronavirus - Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa

  • el abril 6, 2020 a las 6:09 pm
    Permalink

    Es una falta de respeto ahora están más caros los datos que antes del coronavirus no se asta donde van a llegar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *