Arturo Sandoval elogia el talento de un artista callejero al tocar el trombón

El destacado músico cubano Arturo Sandoval, se mostró sorprendido al apreciar el talento de un artista callejero al tocar el trombón.

En días recientes, el trompetista cubano Arturo Sandoval compartió con sus seguidores un agradable momento que compartió durante el fin de semana. Esto, como resultado de su encuentro con un talentoso músico en las calles de Los Ángeles, quien lo sorprendió con sus increíbles habilidades artísticas.

Según relató el mismo Sandoval, durante los fines de semana se presenta con su agrupación musical en un teatro de la ciudad. No obstante, en esta oportunidad se encontró con una situación que sin dudas lo dejó verdadera y gratamente sorprendido.

Al parecer, durante la presentación musical, el trompetista lograba escuchar desde el interior del recinto las armoniosas melodías de un trombón. Inicialmente, Arturo Sandoval pensó que se trataba de un músico ensayando en el teatro, pero posteriormente comprobó que se trataba de un artista callejero.

Punta Cana

Inspirado y motivado por la belleza del sonido que escuchaba, el también nominado a los Grammy 2023 decidió salir a la calle. Como resultado, se topó con un joven intérprete del trombón que con pasión y, en medio del frío, deleitaba a los transeúntes de una sublime manera.

Por lo tanto, abismado por la fabulosa ejecución de este artista callejero, Arturo Sandoval quiso capturar el momento y compartirlo con sus seguidores. De este modo, decidió sacar su celular y grabar la presentación callejera, para mostrarle al mundo el extraordinario don de este chico.

Mediante el audiovisual, podemos ver al joven trombonista tocando una complicada melodía, notablemente sorprendido al ver a Sandoval. Además, se aprecia cómo a pesar del frío continuaba con la pieza musical, deleitando así a otro gran artista.

Arturo Sandoval nos da una lección de humildad con su encuentro con un artista callejero

Tal como mencionamos antes, este particular encuentro entre Arturo Sandoval y un artista callejero de Los Ángeles llegó a las redes sociales. Esto, sobre todo, luego de que el trompetista cubano grabara y difundiera el momento para compartirlo con sus seguidores de Facebook.

Aunque, posiblemente, para algunos este sea un simple video tomado a un músico de la calle; realmente muestra una gran virtud de Sandoval.

En primer lugar, recordemos que él es uno de los más talentosos artistas cubanos, quien ha alcanzado gran reconocimiento en Estados Unidos con sus conocimientos musicales. No obstante, a pesar de su relevancia como músico, y de ser un veterano en instrumentos de viento, el cubano no ha perdido su humildad.

Por lo tanto, siendo Arturo Sandoval un artista tan importante, no tuvo reparo en reconocer el talento de este joven músico callejero. Además, tal fue su sorpresa al descubrir este maravilloso artista, que no dudó en darle un espacio en sus redes sociales, para que así otros disfrutaran de él.

“Espero que disfruten de este fantástico intérprete. También empezaba a nevar y yo temblaba de frío”, dijo el cubano, destacando el gran esfuerzo del chico. Igualmente, hizo hincapié en la manera en que “Erick, el bandido del trombón” lo sorprendió, permitiéndole disfrutar de manera amena su interpretación.

Recientemente, el talento sinigual de Arturo Sandoval lo llevaron a ser uno de los artistas cubanos nominados al Grammy 2023. Esto, como resultado de su fantástico trabajo en el disco “Rhythm & Soul”; con el cual fue nominado en la categoría de “Mejor Álbum de Jazz Latino”.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *