Cubanos que actúan en la telenovela Café con Aroma de mujer

La novela Café con Aroma de Mujer llegó a Netflix de la mano del cubano Yarlo Ruiz. La telenovela colombiana Café con aroma de mujer ha tenido varias versiones y en todas han trabajado actores cubanos.

La trama de esta historia, escrita por Fernando Gaitán, es sobre el amor entre una mujer humilde y Sebastián un hombre rico, ambos relacionados con el mundo del café. Es una trama llena de amores imposibles, engaños, y traiciones.

Recarga a Cuba

Cubanos que actúan en la telenovela Café con Aroma de mujer

1. Alberto Pujol (1994)

Uno de los cubanos que participó en la primera versión de Café con Aroma de Mujer es Alberto Pujol, con el personaje de Mohamed Khalil.

En un corto tiempo, Café, con aroma de mujer se volvió popular entre las audiencias de todas las edades y géneros, al punto de que se cuentan popularmente anécdotas acerca de como todo el país «se paralizaba» cuando el show entraba al aire

2. Maribel Rodríguez Ballesteros (2001)

El personaje de Graciela estuvo representado por Maribel Rodríguez Ballesteros, quien fuera Caritas, la primera niña payasita en la TV cubana, en 1967.

Maribel tiene una amplia trayectoria, tanto dentro como fuera de su país natal, delante de cámaras y en doblajes.

3. Julio Camejo (2007)

La tercera versión de esta novela tuvo, en su elenco, a Julio Camejo, quien tuvo a su cargo el personaje de Francisco de la Vega y Chavero.

Julio vive en México donde se formó como actor y le llegó el reconocimiento del Premio Nacional de las Artes a la mejor actuación.

4. Jorge Zamora Montalvo (2007)

En esta cuarta versión, Jorge Zamora interpretó a El Brujo. Su brillante trayectoria como actor y compositor le ha valido muchos reconocimientos, trofeos y diplomas, tanto en Cuba como en México.

5. Malillany Marín (2007)

Destilando amor es una adaptación de Kary Fajer de la segunda versión mexicana de Café con aroma de mujer. En esta versión Malillany interpretó a Albertina, una prostituta que trabajaba en las calles de París.

6. Wiliam Levy (2021)

Interpretando a Sebastián Vallejo, el actor cubano muestra su versatilidad para dar vida a un personaje fuerte y dominante.

Intentando que la familia Vallejo respete la última voluntad de Octavio, la Gaviota conoce a Sebastián Vallejo, el hijo de Octavio recién llegado de Nueva York, pero nacerá entre ellos un amor imposible.

7. Yarlo Ruiz (2021)

Yarlo Ruiz es un actor cubano radicado en Colombia que actualmente forma parte del elenco de Café con Aroma de Mujer, producción que protagoniza con William Levy.

El actor cubano Yarlo Ruiz interpreta a Lemarcus Acosta: «Lemarcus es muy parecido a mí, de alguna manera cree en el amor a toda costa y siempre lucha por el amor».

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *