CUBANOS

Niños africanos sorprenden a Gente de Zona al bailar el tema “Feliz”

La música del dueto cubano “Gente de Zona” causa sensación entre un grupo de niños africanos, quienes bailan al son del tema “Feliz”.

Desde hace un tiempo, a través de las redes sociales se han viralizado varios videos de una interesante agrupación de niños procedentes de África. En consecuencia, se trata de los chiquitos de “Triplets Ghetto Kids”, quienes desde Uganda han impresionado al mundo entero con sus coreografías.

Una vez más, este grupo de niños africanos se ha convertido en noticia, tras la difusión de un nuevo clip donde bailan un tema de “Gente de Zona”. Según se aprecia en la publicación, se trata de “Feliz”, un éxito del afamado grupo cubano que se caracteriza por estar lleno de alegría y mucho sabor urbano.

Asimismo, en el audiovisual podemos ver a los jovencitos disfrutar del contagioso ritmo de la canción, mientras ejecutan extraordinarios pasos de baile. De este modo, los niños se encargaron de expresar lo que dice la canción; pues al bailar dejaban en evidencia lo bien que la estaban pasando.

Sin dudas, los seguidores de Triplets Ghetto Kids reaccionaron positivamente al clip, felicitando a los chicos por sus increíbles habilidades de baile. De este modo, en muy poco tiempo la publicación de estos niños africanos tuvo gran alcance, y llegó hasta los integrantes de Gente de Zona.

Índice de contenido

Gente de Zona reacciona al video de los niños africanos bailando “Feliz”

Cuando estos niños africanos compartieron su video bailando “Feliz”, también etiquetaron en su publicación a nuestros amigos de Gente de Zona. Sin embargo, para sorpresa de ellos, los artistas cubanos vieron pronto el video y, rápidamente, reaccionaron al espléndido baile de los chicos.

Como resultado, a través de los comentarios celebraron el baile de los jovencitos; donde dieron a entender que los chicos son puro fuego. Igualmente, compartieron en sus redes sociales la publicación de Triplets Ghetto Kids, la cual colocaron entre sus videos destacados.

Asimismo, los admiradores de Gente de Zona se emocionaron al ver el baile casi profesional de estos adorables chiquillos. En tal sentido, se sumaron a la ola de elogios que les han dado, felicitándolos por su excepcional talento y manera de moverse.

Sin dudas, estas publicaciones siguen dándole la vuelta al mundo; acumulando cada vez más likes, así como comentarios de apoyo y felicitación.

Al igual que Gente de Zona, Leoni Torres también vivió una emoción similar al ver que su música alegraba a un grupo de niños africanos. En consecuencia, se trata de los pequeños de la Fundación “Cheeza Afrikana”, igualmente ubicada en Uganda.

En esa ocasión, los pequeños sorprendieron a Torres al dejarse ver moviéndose al son de “Cuando Bailas”; causando gran sensación en redes sociales.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De Amazon para tu gente Cuba 🇨🇺¡Compra AHORA!