Síguenos en Telegram y entra en sorteo de 3 Recargas

Estas son las alternativas de Air Europa para vuelos a Cuba y otros destinos

Recientemente, la aerolínea Air Europa anunció la reanudación de varias de sus vuelos hacia varios destinos de Latinoamérica, incluyendo Cuba. Sin duda, esto atendiendo a los protocolos y exigencias sanitarias derivadas de la actual situación del coronavirus alrededor del mundo.

Por lo tanto, mediante la página web de la compañía se está promocionando la realización de operaciones aéreas entre España y la Isla. Asimismo, manifestaron su disposición en facilitar los cambios de reservas y la aplicación de descuentos en las tarifas de viajes con mayores distancias.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Además, con estos vuelos de Air Europa entre Cuba y España, los residentes ibéricos podrán tener un seguro para gastos médicos y hospitalarios. Por lo tanto, en caso de que alguno de sus viajeros resulte contagiado o requiera de una cuarentena durante el viaje, contará con este apoyo.

También, las alternativas de viaje de esta aerolínea cubren el traslado sanitario requerido, así como la repatriación del viajero. Igualmente, contempla “la cancelación, en el caso de no poder volar por contagio, hasta el límite establecido en la póliza”.

Tal como informamos previamente, Air Europa planeó realizar vuelos especiales a varias ciudades del continente americano. Sin embargo, como resultado de la situación sanitaria en algunos lugares en septiembre decidieron suspender algunos destinos viajando solamente a Argentina, Paraguay y Perú.

Seguidamente, implementaron vuelos regulares hacia Guayaquil, Miami, Nueva York, Quito, San Pedro Sula, Santo Domingo y Sao Paulo. No obstante, Cuba continuaba fuera de la lista de destinos de la aerolínea debido a la situación del Covid19 y el cierre fronterizo.

En consecuencia, gracias a la recuperación alcanzada en Cuba, Air Europa reveló la adición de este destino en sus vuelos en las próximas semanas.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué opciones ofrece Air Europa para vuelos a Cuba?

Ante la posibilidad de la pronta reapertura de vuelos a Cuba, mediante la página web de Air Europa se puede apreciar la disponibilidad de operaciones. En consecuencia, se puede comprobar que existe la posibilidad de viaje en el trayecto Madrid-La Habana desde el próximo 12 de noviembre.

No obstante, también indican que “no hay combinaciones de vuelta disponibles, la última fue el 13/11/2020”. Como resultado, ofrecen viajes solo ida entre España y la Mayor de las Antillas, para los días 12; 19 y 26 de noviembre.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Asimismo, en la web de Air Europa se comprueba que para diciembre si hay disponibilidad de vuelos a Cuba, ida y vuelta. Los mismos, están disponibles para el 3; 5; 10 y 12 de diciembre, y tienen un valor aproximado entre los 600 y 700 euros.

Además, desde el último mes del año, esta aerolínea posibilitará la realización de viajes entre Cuba y las Islas Canarias. Por lo tanto, los interesados ya pueden ir gestionando la reserva de estas operaciones hacia este destino europeo.

También, es importante destacar que quienes viajen a Cuba en los vuelos de Air Europa  necesitarán realizarse el PCR que exigen las autoridades. No obstante, al momento en que se reanuden los vuelos de regreso no será necesario otro requisito más que completar el formulario del Ministerio de Sanidad.

Noticias de Cuba más leídas

Esto, se debe realizar antes del arribo a España y se puede realizar además, mediante la App SpTH. Sin embargo, es importante verificar que llegado diciembre España haya excluido a Cuba de los países restringidos por amenaza de Covid19.

Recordemos que, al menos hasta el 31 de octubre, Cuba permanece incluida en este listado emitido por la Unión Europea en Boletín Oficial.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (8 Reviews)

2 comentarios en «Estas son las alternativas de Air Europa para vuelos a Cuba y otros destinos»

  • el noviembre 24, 2020 a las 2:15 pm
    Enlace permanente

    voy a viajar con la compania air europa en diciembre .kiero saber si temgo k presentar una prueba de pcr en el areopuerto antes de viajar

    Respuesta
    • el noviembre 24, 2020 a las 7:48 pm
      Enlace permanente

      Buenas, todo depende de los países y de las aerolíneas, te recomendamos que te pongas en contacto con la aerolínea que deseas viajar, cualquier información nueva la compartiremos en las noticias, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *