Caribbean Airlines suspende sus vuelos a Cuba hasta nuevo aviso

Caribbean Airlines suspendió todos los vuelos a Cuba con efecto inmediato y hasta nuevo aviso, según un comunicado en su cuenta de Facebook,

Punta cana

Caribbean Airlines suspende sus vuelos a Cuba

El pasado mes de diciembre, Caribbean Airlines reanudó sus vuelos semanales entre Guyana y Cuba. De esta manera, los vuelos, desde Cuba, hacían una escala en Puerto Príncipe en Trinidad y Tobago antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Georgetown.

Sin embargo, la empresa indica que los viajeros, con reservas, deben comunicarse con el Centro de Ventas y Servicio de Reservas, de Caribbean Airlines, para gestionar los vuelos a Cuba.

Combo de comida para Cuba

Caribbean publicó la información de esta manera: 

Caribbean Airlines informa que su servicio comercial a La Habana, Cuba está suspendido con efecto inmediato hasta nuevo aviso.

Esto sigue a la correspondencia del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba (IACC) informando sobre los últimos protocolos y restricciones del país en cuanto a: vuelos comerciales entrantes para combatir COVID-19.

Se solicita a las personas con reservas para Cuba que se comuniquen con el Centro de Servicio y Ventas de Reservas de la aerolínea.

Caribbean Airlines lamenta cualquier inconveniente causado y agradece a sus valiosos clientes por su comprensión.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Por lo tanto, indicaron que sus oficinas atienden al público entre 9:00 am y 4:00 pm o por los teléfonos 72048404 o el 800-29737. También, pueden visitar su página www.caribbean-airlines.com, o comunicarse por este correo: corpcomm@caribbean-airlines.com.

Además, Caribbean explicó que no pueden gestionar nuevas reservaciones hasta recibir indicaciones de las autoridades cubanas.

Igualmente, la aerolínea señala que los vuelos tendrán que quedar en espera hasta que las autoridades cubanas notifiquen que los vuelos pueden reanudarse.

Cabe destacar que Guyana es el país al que los cubanos deben ir para tramitar las visas, para Estados Unidos, debido a que su embajada radica en este país. Por lo tanto, la cancelación de estos vuelos, entre Guyana y Cuba, afectará a muchos de los cubanos emigrantes. 

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:

5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *