Mentepollo y Venecia Feria se estrenan como padres de Matteo

Carlos Gonzalvo, mejor conocido como «Mentepollo», y su esposa, Venecia Feria, son padres y dan la bienvenida al nuevo integrante de la familia: Matteo.

La noticia la compartió su hermana, en una publicación de Facebook: «Llegó a nuestra familia Matteo Gonzalvo Feria. Otra bendición y alegría para nuestras vidas».

Índice de contenido

Punta Cana

Mentepollo y Venecia, los felices padres de Matteo

Gonzalvo es un reconocido actor, guionista y productor. Sin embargo, fue el personaje «Mentepollo» quien le dio mayor notoriedad gracias al programa «Deja que yo te cuente».

Se dedicó al teatro en su natal Isla de la Juventud y nunca ha dejado de apostar por papeles dramáticos. También, formó parte del elenco de la serie «Promesas», de la televisión cubana, en la que interpretó el personaje de Julián.

Venecia es una actriz humorística que ha ganado el «Premio Aquelarre» como la mejor interpretación femenina gracias a su monólogo 120 Enterabay.

Durante la pandemia, la pareja creo un canal de Youtube con videos propios. Uno de los últimos videos hace alusión a la falsedad de las publicaciones en redes sociales y lo que hace la gente por un like.

También, en la cuarentena produjeron Fulano, donde se aborda como tema el drama emocional de las personas durante el cuarentena.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *