Estas Aerolíneas eliminaron la tarifa de cambios en el pasaje a Cuba

En caso de que no abran las fronteras, no tendrás que hacer pagos extras porque las aerolíneas eliminaron la tarifa para hacer cambios en el pasaje para Cuba.

Si el día de tu vuelo las fronteras de Cuba siguen cerradas podrás cambiar la fecha. Por lo tanto, reservando con DimeCuba travel, puedes modificar la fecha del pasaje o recibir un reembolso.

En caso de que las fronteras continúen cerradas, para esa fecha, se cambiaría la fecha sin cargos extras, o se reembolsará el coste del boleto.

Cuando abran las fronteras, tenemos disponibles vuelos a las provincias de Cuba desde 409 dólares, que operarán a partir del 19 de noviembre.

Estos vuelos llegan a Santa Clara, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. En caso de que las fronteras continúen cerradas, para esa fecha, podrá hacer cambios en su pasaje a Cuba, o se reembolsará el costo del boleto.

Aerolíneas que admiten cambios en el pasaje para Cuba

La aerolínea American Airlines, Copa Airlines y Aeroméxico ofrecen vuelos para Cuba a partir del 4 de noviembre. En caso de que no reabran las fronteras los pasajeros pueden cambiar el pasaje para Cuba.

De esta manera, American Airlines explica que todos los boletos comprados hasta el 30 de septiembre de 2020, podrán viajar a Cuba hasta el 31 de diciembre del mismo año, en la clase Económica Básica y boletos premio de AAdvantage.

Por otro lado, Copa Airlines establece que si el boleto fue comprado hasta el 31 de agosto de 2020, se puede utilizar, sin cargo adicional, hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que sea dentro de la misma cabina. Además, se permite cancelar la reserva y recibir un certificado de viaje por el valor de tu boleto, más un 20% adicional.

Finalmente, Aeroméxico afirma que si el vuelo es cancelado, se puede volver a reservar y si la tarifa es más alta a la del boleto original, no se aplicará la diferencia de tarifa en situaciones seleccionadas. Asimismo, al reprogramar el vuelo dentro de los 14 días, no se aplicará el costo por diferencia tarifaria. También, se puede solicitar un reembolso, que se pagará después de 12 meses o recibir un váucher electrónico, con un valor del 115% sobre la tarifa pagada.

En definitiva, estas 3 aerolíneas ofrecen la posibilidad de cambiar el pasaje a Cuba, para usarlo en otras fechas, recibir crédito o un reembolso.

Vuelos humanitarios para Cuba

DimeCuba ha tramitado los vuelos humanitarios a Cuba, para que los cubanos, residentes en Estados Unidos, puedan regresar a este país.

De esta manera, el próximo vuelo humanitario para Cuba será el 24 de Octubre, de la Habana a Miami, con escala en Cancún.

Si deseas que la agencia te notifique personalmente sobre los vuelos humanitarios a Cuba, puedes apuntarte en una lista. De esta manera, serás el primero en enterarte de las novedades y ofertas Especiales.

5/5 (3 Reviews)

12 comentarios en «Estas Aerolíneas eliminaron la tarifa de cambios en el pasaje a Cuba»

  • el septiembre 30, 2020 a las 2:20 pm
    Enlace permanente

    Todo muy bien, pero por favor que acaben de abrir estamos desesperados para ver a nuestros hijos nietos y demás familias Por favor si todos cumplimos con lo que está establecido y nos cuidamos no hay ningún problema, por favor Espero que pronto y sé nos quite toda esta nostalgia que tenemos y por el estrés tan grandote que nos da esta situación gracias bendiciones

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2020 a las 2:39 pm
    Enlace permanente

    Por favor abran que con medidas se puede viajar y poder ver a la.family hay matrimonios que están espernado.sus entrevistas en guyana

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2020 a las 9:08 pm
    Enlace permanente

    Y que pasa con la aerolínea sunrise y las personas que tienen su boleto comprado desde marzo del 2020

    Respuesta
  • el septiembre 30, 2020 a las 10:51 pm
    Enlace permanente

    Gracias por la información pero por favor podrían publicar alguna información actualizada referente a la aerolínea bahamasair y los vuelos a cuba.

    Respuesta
    • el octubre 5, 2020 a las 4:41 pm
      Enlace permanente

      Buenas, contáctanos por WhatsApp al teléfono (786) 408-2088, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el octubre 4, 2020 a las 4:42 pm
    Enlace permanente

    Y que pueden decir de Italia nada se habla de blu panorama .por favor habran ya estamos todos loco por ver nuestros hijos y padres

    Respuesta
  • el octubre 5, 2020 a las 1:54 pm
    Enlace permanente

    Es necesario señores, me dirijo a personal competente para,mi planteamiento, es necesario que exista en la Habana Cuba en el aeropuerto JOSE MARTI, EN LA HABANA, una forma de poder alquilar un vehículo o sea un taxi hadta lugar donde uno viva, pero que esto sea con una oficina ahí donde me den factura nombre del taxista chapa,del taxi etc. O sea algo bien legal y oficial con un precio modico. Espero respuesta seria formidable.

    Respuesta
  • el octubre 6, 2020 a las 1:18 am
    Enlace permanente

    Cuando se reanuda la entrada de los vuelos de miami a cuba de aquellas personas q están varadas allí en espera de una respuesta de la embajada y nada. Es el caso de mi mama.

    Respuesta
    • el octubre 7, 2020 a las 3:36 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por las aerolíneas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el octubre 8, 2020 a las 11:46 am
    Enlace permanente

    Hola tengo pasage para italia el 26 de octubre , me gustaria saber si se mantiene

    Respuesta
    • el octubre 19, 2020 a las 4:40 pm
      Enlace permanente

      Buenas Aracelis, le recomendamos que se comunique con la aerolínea que le vendió el pasaje, saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *