Precios de la Aduana de Cuba para 2021: Arte y Antigüedades

Listado de Precios de la aduana de Cuba -para el 2021- en Arte y Antigüedades que no tienen carácter comercial, según la Gaceta Oficial No. 72 extraordinaria, del 10 de diciembre de 2020.

De esta manera, se deroga la ley arancelaria del 2017 y se establece que la tarifa corresponde a un porcentaje sobre el precio del producto importado.

Precios Aduana Cuba 2021: todo lo que tienes que saber

Precios Aduana Cuba: Arte y Antigüedades

ArtículosUMAranceles en %
Pinturas y dibujos, hechos totalmente a mano, excepto los dibujos de la partida 49.06 y artículos manufacturados decorados a mano; collages y cuadros similaresUnidadLibre
Grabados, estampas y litógrafias originales.UnidadLibre
Obras originales de estatuaria o escultura, de cualquier materia.UnidadLibre
Sellos (estampillas) de correo, timbres fiscales, marcas postales, sobres primer día, enteros postales, demás artículos franqueados y análogos, incluso obliteradosKgLibre
Colecciones y especímenes para colecciones de zoología, botánica, mineralogía o anatomía o que tengan interés histórico, arqueológico, paleontológico, etnográfico o numismático.UnidadLibre
Antigüedades de más de cien añosUnidadLibre
Recarga a Cuba

La mensajería y paquetería internacional es una práctica extendida hacia todas partes del mundo, y Cuba no es la excepción. Cada año se actualizan los precios de la aduana de Cuba.

Los envíos a Cuba no pueden contener artículos prohibidos por la Aduana, ni exceder las cantidades establecidas. Además, el receptor debe presentar los permisos previos de la entidad autorizada para aquellos productos que se encuentren regulados, como es el caso de los routers o módems inalámbricos.

Olvídate de los precios de la Aduana de Cuba

En DimeCuba ideamos una manera para ayudarte a realizar los mejores regalos. Por lo tanto, en nuestra plataforma podrás seleccionar fabulosos artículos, ideales para homenajear a los tuyos y que podrás adquirir de manera rápida y segura.

Olvídate de los precios de la aduana de Cuba, porque nos encargamos de todo, desde el momento en que lo compras hasta el momento en que se despacha en la isla.

Además, es una buena oportunidad para que los cubanos en el exterior envíen sus presentes a sus amigos y amores en la Isla. En consecuencia, una vez más DimeCuba ayuda a que los antillanos puedan mantenerse unidos pese a las distancias.

Uno de los obsequios más románticos son las flores, bombones y además los cakes. Por lo tanto, te ofrecemos hermosos arreglos florales para que cautives a tu amor con este bonito detalle.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *