¡Es oficial! ¡Llegan vuelos chárter hacia las provincias de Cuba!

Ya se acerca la reapertura de las fronteras internacionales de Cuba y, una vez más, DimeCuba Travel trabaja por acercarte a los tuyos. Por lo tanto, traemos para ti la posibilidad de viajar hacia las provincias de Cuba, a través de nuestras opciones de vuelos chárter.

Recarga a Cuba

En consecuencia, se trata de varios vuelos en esta modalidad, con salida desde Miami hacia las provincias de Holguín, Santa Clara y Camagüey. Además, los mismos los puedes adquirir fácilmente a través de la App de DimeCuba Travel; donde puedes adquirir tus pasajes de un modo sencillo y seguro.

Sin duda, los viajes a Cuba desde Miami son unos de los más demandados tras la reapertura; por ello los vuelos chárter a estas provincias son una excelente alternativa. Igualmente, con nuestra empresa tendrás asegurado tu viaje a la Isla, comprando pasajes a partir de 999 USD.

Asimismo, podrás gozar de la excelente atención que mereces y que con nosotros encontrarás incondicionalmente.

Alquiler carros

Vuelos chárter de Miami a Cuba hacia las provincias a través de Santo Domingo

Tal como mencionamos inicialmente, te ofrecemos varias opciones de vuelos chárter desde Miami hacia varias provincias de Cuba. Como resultado, a través de la aplicación de DimeCuba Travel podrás tramitar boletos para viajes con parada previa en Santo Domingo, mediante los siguientes itinerarios:

  • Primero, tenemos vuelos los días lunes: Miami-Santo Domingo-Holguín
  • Jueves: Vuelos chárter con la ruta Miami-Santo Domingo-Camagüey
  • Además, saldrán vuelos los días viernes: Miami-Santo Domingo-Santa Clara.

Asimismo, estos vuelos chárter a las referidas provincias de Cuba ameritan que los pasajeros realicen los respectivos trámites de aduana en Santo Domingo. No obstante, mientras esto se realiza, la aerolínea se ocuparía de efectuar el trasbordo del equipaje de los viajeros.

La compra de estos boletos incluye un servicio de comida caliente en el viaje Miami-Santo Domingo, además de bebidas suaves; tanto en la ida, como en el retorno. Mientras que, de Santo Domingo a las provincias de Cuba, estos vuelos chárter prevén ofrecer un snack y bebidas suaves.

Últimas noticias de Cuba

Respecto al equipaje, los pasajeros podrán llevar en bodega maletas de hasta 70 libras; con longitud de 70 pulgada lineales. Sin dudas, el boleto incluye un equipaje de mano de hasta 20 libras, incluyendo las ruedas y asas.

La maleta del equipaje de mano debe ser pequeña. En consecuencia, no puede tener medidas superiores a las siguientes: 22 pulgadas de largo por 14 de ancho y  9 de alto.

También, estos vuelos chárter a las provincias de Cuba permiten a los pasajeros llevar artículos personales con un peso máximo de 10 lb. Los mismos, irán en la parte de abajo del asiento de enfrente; por lo que es importante considerar el tamaño.

Finalmente, es importante destacar que los viajeros deben llegar al aeropuerto con antelación para evitar inconvenientes. Esto, considerando que el mostrador cierra dos horas antes de la hora del vuelo.

Recarga a Cuba

Vuelos chárter de Miami a Cuba hacia las provincias a través de Cancún

Igualmente, tenemos vuelos chárter desde Miami a las provincias de Cuba, con parada previa en la ciudad de Cancún, en México. Por lo tanto, te ofrecemos las siguientes alternativas:

  • En primer lugar, vuelos Miami-Cancún-Camagüey. Los mismos, salen los martes y regresan los jueves.
  • Además, desde el 17 de noviembre hay un vuelo Miami-Cancún-Holguín. Estos viajes tienen programada salida para los días miércoles.
  • Vuelos Miami-Cancún-Santa Clara, también disponibles los días miércoles a partir del sale los miércoles a partir del 1ro de diciembre.
Alquiler carros

Estos vuelos chárter de Miami a Cancún, también ameritan un trámite en el aeropuerto antes de partir hacia las provincias de Cuba. En consecuencia, los pasajeros deben facturar nuevamente el equipaje y realizar los respectivos trámites en inmigración.

Asimismo, respecto a las maletas, los pasajeros podrán llevar equipaje de Carry On, con un peso de 22 libras. Igualmente, el peso del equipaje documentado no podrá exceder las 55 libras.

¿Cómo comprar boletos para vuelos chárter a las provincias de Cuba?

La tan esperada fecha de la reapertura ha despertado el interés y el deseo en muchos por viajar a la Isla a visitar a familiares y amigos. Por lo tanto, en DimeCuba Travel ya puedes planificar tus viajes y aprovechar estos vuelos chárter hacia estas tres provincias de Cuba.

Últimas noticias de Cuba

Como resultado, te ofrecemos las siguientes opciones para gestionar tus boletos:

¡No esperes más! Contáctanos y adquiere ya tus pasajes a Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *