31 vuelos cada semana opera Icelandair entre Cuba y Estados Unidos

El Departamento de Transporte de Estados Unidos ha autorizado a Icelandair a operar vuelos chárter, este verano, entre Estados Unidos y Cuba. Estos vuelos se comercializarán con el chárter World Atlantic Airlines.

Vuelos de Icelandair entre Cuba y Estados Unidos

Icelandair consiguió permiso para operar 170 vuelos adicionales, durante cuatro meses, entre Cuba y Estados Unidos.

La aerolínea Icelandair opera vuelos entre Cuba, Florida y Texas. Estos vuelos son la opción ideal para los pasajeros que viajan con exceso de equipaje porque facturan el peso de las piezas desde 1 dólar por cada libra. El costo de los pasajes es también accesible, desde 399 dólares.

Punta Cana

La solicitud de esta aerolínea para operar vuelos en Cuba fue protestada por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y la Asociación de Pilotos Aliados. También, la aerolínea chárter con sede en Miami Iaero Airways también se opuso a la solicitud.

Los sindicatos aluden a que este permiso afecta los salarios y condiciones de las aerolíneas estadounidenses.

En febrero, esta aerolinea recibio permiso para operar 170 vuelos a Cubaa  pesar de la oposicion de la Asociación de Pilotos de Lineas Aéreas.

Esta aerolínea tiene 5 tipos de pasajes: Saga Premium Flex, Saga Premium, Economy Flex, Economy Standard, y Economy Light.

En primer lugar, en Saga Premium Flex se pueden llevar 2 equipajes facturados (hasta 32 kg cada uno). Además, 2 equipajes de mano (hasta 10 kg) y un artículo personal pequeño. Tiene un servicio de embarque prioritario.

Además, con la tarifa Saga Premium viaja en la parte delantera de la cabina, se puede llevar 2 equipajes facturados (hasta 32 kg cada uno), un equipaje de mano (hasta 10 kg) y un artículo personal pequeño. También, tiene un servicio de embarque prioritario.

La tarifa Economy Flex permite un equipaje facturado (hasta 23 kg), un equipaje de mano (hasta 10 kg) y un artículo personal pequeño. Se puede seleccionar el asiento.

En la tarifa Economy Standard se puede llevar un equipaje facturado (hasta 23 kg), un equipaje de mano (10 kg) y un artículo personal pequeño. También, se puede seleccionar el asiento.

Por último, Economy Light es la más tarifa económica donde se puede seleccionar el asiento, pero no permite equipaje facturado. Solamente puede llevar una maleta de mano (10 kg) y un artículo personal pequeño.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.