Vuelos de Miami a La Habana [Abril 2022]: Reserva pasaje con DimeCuba

La demanda de pasajes de Miami a La Habana ha aumentado considerablemente debido a la flexibilización de los vuelos en Cuba. Por otro lado, hay muchas más aerolíneas confirmadas que vuelan a Cuba.

Vuelos de Miami a La Habana: Reserva tu pasaje con DimeCuba

Actualmente, DimeCuba Travel tiene la opción más barata para viajar de Miami a La Habana. Con esta oferta especial podrás viajar a La Habana por el inigualable precio de $359 USD, saliendo desde Miami.

Además, recibirás $100 USD en una tarjeta de regalo que podrás utilizar en nuestra tienda online, en hacer recargas internacionales o rentar un auto en Cuba.

DimeCuba Travel cuenta con 9 años de experiencia en la gestión de vuelos chárter a Cuba, garantizando los mejores precios y una atención de primer nivel.

¡No esperes más! Contáctanos y adquiere ya tus pasajes de Miami a La Habana.

Reserva tu pasaje

Para comprar tus pasajes para Cuba, o cualquier país, puedes hacerlo desde nuestra web, IOS o Android, o comunicarte con nuestros especialistas por estas vías:
  • En primer lugar, envía un mensajes de WhatsApp al número +17869809555
  • Comunícate directo desde Facebook por nuestro Messenger
  • Por último, llámanos con al número de Miami: +1 786 380 4015
Igualmente, puedes acudir a nuestra oficina ubicada en la dirección: 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012.

¡Quiero reservar!

Buscador de vuelos

Control Sanitario Internacional

El ministro de Salud, de Cuba, publicó las nuevas medidas de control sanitario para poder contener el virus, que serán efectivas desde el 4 de abril.

1. Prueba aleatoria

En primer lugar, se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país. Los niños menores de 12 años de edad están exentos de presentar un esquema de vacunación o prueba de PCR-RT.

2. Control epidemiológico

En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19. Es decir, se entiende que todo viajero que resulte positivo a la prueba de PCR será remitido a una institución de salud. 

3. Medidas sanitarias

Se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.

Además, se mantiene el uso obligatorio de la mascarilla en todos los puntos de entrada al país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.8/5 (6 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.