TURISMO CUBA

Aerolínea World2Fly habilita vuelos directos a Santa Clara

La compañía aérea española World2Fly anunció la habilitación de un nuevo vuelo directo entre Santa Clara y dos países de Europa.

Actualmente, son varias las aerolíneas que ofrecen sus servicios desde diferentes partes del mundo hacia Cuba, ampliando las alternativas para el turismo en nuestro país. Asimismo, recientemente, una empresa española decidió incluir a la Isla en su oferta de viajes desde Europa hacia Latinoamérica.

En consecuencia, se trata de la aerolínea World2Fly la cual inauguró vuelos directos entre Santa Clara, y la capital de países como República Checa y Eslovaquia. Así lo dio a conocer el Ministerio de Turismo de Cuba mediante una nota de prensa, donde celebraron la activación de estas operaciones.

También, detallaron que esta es la primera vez que una compañía ofrece vuelos directos entre Eslovaquia y Cuba. De igual manera, señalaron que aunque anteriormente sí existían operaciones entre República Checa y la Isla, las mismas permanecieron suspendidas por más de quince años.

Por lo tanto, la oferta de vuelos directos que World2Fly ofrece entre ambos países europeos y Santa Clara, representa un gran logro para el turismo en Cuba.

Índice de contenido

Acerca de los nuevos vuelos directos entre Eslovaquia, República Checa y Santa Clara

Asimismo, mediante una publicación en las redes sociales del Ministerio del Turismo en Cuba se conoció que ya iniciaron estas nuevas operaciones. En tal sentido, celebraron que este martes 24 de octubre arribó a Santa Clara el primer vuelo directo de World2Fly, procedente de estos países.

Como resultado, en el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría dieron la bienvenida a la primera en aterrizar, originaria de las terminales aéreas de Praga y Bratislava. Igualmente, y como es costumbre, tras el aterrizaje, se realizó la tradicional ceremonia inaugural, con el paso de la aeronave a través de un arco de agua en la pista.

También, se conoció que en este primer vuelo directo de World2Fly llegaron a Santa Clara alrededor de 450 pasajeros, originarios de ambos países europeos. La noticia la compartieron mediante las redes sociales de la terminal aérea santaclareña, donde compartieron imágenes del momento del aterrizaje.

Al recibimiento de esta primera operación, acudieron directivos de la aerolínea, representantes del MINTUR y del gobierno de estas naciones europeas. Sin dudas, todos se mostraron complacidos con esta inauguración, y esperan el fortalecimiento del turismo, y el beneficio entre las tres naciones.

Finalmente, anunciaron que estas nuevas operaciones se realizarán una vez por semana, todos los martes del mes. De igual manera, detallaron que los vuelos se realizarán en aeronaves Airbus A350, con una capacidad máxima de 450 pasajeros.

Más Noticias de Cuba

0/5 (0 Reviews)

DimeCuba es una empresa multiservicios enfocada al público cubano. Con nosotros puedes realizar:

Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recarga x12 + Internet nocturno 🇨🇺 Recarga AHORA
+ +