Ana de Armas se transforma para interpretar a Marilyn Monroe

Se acerca el estreno de la película «Blonde» donde la popular actriz cubana, Ana de Armas, se transforma  para encarnar a la diva: Marilyn Monroe.

La película sobre Marilyn Monroe, interpretada por Ana de Armas, se estrenará en Netflix. Su título «Blonde» evoca la preciosa melena de la tan recordada actriz.

Recarga a Cuba

Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe

Y es que para encarnar a este símbolo del cine, Ana de Armas ha trabajado en su físico porque la escultural Monroe no es fácil de imitar.

Ana de Armas se transforma para interpretar a Marilyn Monroe

El parecido de Ana de Armas y Marilyn Monroe es escandaloso, por eso esta habanera fue elegida entre cientos de actrices para protagonizar esta película biográfica.

Esta historia esta basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates y es dirigida por Andrew Dominik.

En un principio, Naomi Watts iba a interpretar a Monroe, pero rechazo el papel. Luego, Netflix contacto con  Jessica Chastain. Al final, la interpretación quedo a cargo de Ana de Armas.

 

Ana de Armas, dio sus primeros pasos como actriz en España en las producciones «Una rosa de Francia» y «Mentiras y Gordas».

Posteriormente, alcanzaria la fama con el papel de Carolina en la serie «El internado».

Ana de Armas se transforma para interpretar a Marilyn Monroe

Ana de Armas destaca con un cabello rubio claro y un físico, mas parecido al de Marilyn Monroe, con exhuberantes curvas, una pequeña cintura, y unos voluptuosos labios rojos.

 

En 2014, Ana emigro a los Estados Unidos donde se convirtió en la «chica Bond», de la franquicia James Bond, y ha logrado la nominación al Globo de Oro por «Knives Out».

Luego, Ana se radica en Hollywood y actúa en las películas Knock Knock, Manos de Piedra, Blade Runner 2049, y Exposed.

En el año 2019, se integra a la saga de James Bond y participa en los filmes Wasp Network, JSA, y Blonde.

La revista Time ha incluido a la actriz cubana, Ana de Armas, entre las 100 personas más influyentes, del 2021. De esta manera, la actriz fue incluida en la lista Time 100 Next.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *