Forbes: Ana de Armas entre las 25 personas más influyentes de España

La revista Forbes ha incluido a la actriz Ana de Armas entre las 25 personas más influyentes de España, en 2021. La cubana figura como primera de la lista donde la describen como una de las actrices más taquilleras y prometedoras de Hollywood.

Recarga a Cuba

Forbes: Ana de Armas entre las 25 personas más influyentes de España

La lista de Forbes tiene 25 personas que han tenido algún papel clave en la política, la economía o la sociedad españolas. La revista pronostica que los miembros de esta lista seguirán marcando el paso durante los próximos tiempos.

Para esta revista Ana de Armas es:

«Una de las actrices más taquilleras y prometedoras de Hollywood toca en algo el orgullo patrio; Ana de Armas es cubana, pero muchos la sienten como española por haberla visto curtirse en la serie El Internado, de Antena 3, o la película Mentiras y gordas. Este año, su fragmento fue lo más aplaudido de Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga Bond de Daniel Craig, y se ha rumoreado que podría protagonizar un spin-off de la exitosa saga de acción John Wick. Sus proyectos inmediatos no podrían ser más jugosos: por un lado, Blonde, la adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe; y por otro Deep Water, el regreso de Adrian Lyne adaptando a Patricia Highsmith».

Ana de Armas comenzó su carrera en España, cuando era adolescente, y se hizo popular gracias a su papel en «El Internado». Luego, participó en la película Mentiras y gordas o Hispania, la leyenda.

Ana viajó a España y empezó su búsqueda de trabajo como actriz. No era un viaje seguro por lo que cuenta que le dijo a siu madre: «cuando me quede sin dinero, volveré». Pero, a la semana de llegar a España, ya había conseguido un papel en una de las series de televisión más importantes jamás realizadas en España: El Internado.

Por esto, los españoles la consideran un «el orgullo patrio», muchos «la sienten como española».

La revista Time ha incluido a la actriz cubana, Ana de Armas, entre las 100 personas más influyentes, del 2021. De esta manera, la actriz fue incluida en la lista Time 100 Next.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *