Ana de Armas reemplaza a Scarlett Johansson tras su salida de la película “Ghosted”

La talentosa actriz cubana Ana de Armas continúa triunfando en Estados Unidos, y esta vez la veremos nuevamente en la película “Ghosted”, de Apple TV.

Recarga a Cuba

Sin duda, desde hace varios años no hemos recibido más que buenas noticias de esta actriz cubana y sus éxitos en el cine y la televisión. Y es que, cada vez su nombre adquiere más relevancia en el medio gracias a su inigualable talento; mismo que le ha permitido escalar alto.

Una vez más, Ana de Armas es tomada en cuenta para el rodaje de una película y en esta oportunidad se trata de “Ghosted”. Como sabemos, las plataformas streaming continúan creciendo vertiginosamente en la producción de filmes, y Apple TV decidió no quedarse atrás.

Alquiler carros

Por lo tanto, actualmente se está llevando a cabo el rodaje del filme que promete una trama romántica, con un excelente toque de acción. Sin embargo, hasta el momento, su director Dexter Fletcher optó por mantener en secreto los detalles acerca de esta producción cinematográfica.

No obstante, uno de los detalles que inicialmente se conocían sobre Ghosted era que su protagonista sería Scarlett Johansson, y no Ana de Armas. Pese a ello, al parecer, Johansson presentó inconvenientes de los que todavía no se revelan pormenores y que forzaron su salida del rodaje.

Asimismo, de acuerdo a reportes de Deadline, los motivos de la salida de la intérprete de Black Widow fueron personales y de fuerza mayor. De manera que, la actriz se retiró del rodaje en los mejores términos y gozando del apoyo y comprensión de la producción de la película.

Como resultado, Fletcher decidió confiar en el talento de la cubana otorgándole el protagónico de la película; el cual compartirá nada menos que con Chris Evans.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Ana de Armas protagoniza Ghosted junto a Chris Evans

En primer lugar, la selección de los protagonistas de esta película se realizó pensando en función de la química entre los actores. Por ello, Fletcher pensó en Scarlett y Chirs Evans para protagonizar Ghosted; no obstante, la integración de Ana de Armas igualmente cubre las exigencias del filme.

Recarga a Cuba

Y, cómo no iba a ser así, si la cubana se ha posicionado entre las mejores actrices de esta época; destacándose en diferentes producciones. Además, durante los últimos años, ha sobresalido en varias producciones de otras compañías streaming, como es el caso de Netflix.

Como resultado, Ana de Armas ha impactado con su talento a través de complicados trabajos como “Sergio”, y próximamente la veremos en “Marilyn Monroe”. Asimismo, aparte de su profesionalismo, su belleza compagina muy bien junto al intérprete del Capitán América, lo que favorece mucho a la producción.

Alquiler carros

En cuanto al rol que tendrá Ana de Armas en Ghosted, todavía se sabe muy poco; tal como lo mencionamos anteriormente. No obstante, medios como The Hollywood Reporter han dado con información clave que, posiblemente nos ayuden a tener una mejor idea de la trama.

Al parecer, la película está inspirada en la película clásica “Romancing the Stone”, producida en el año 1984. La misma, muestra las aventuras de una joven novelista que emprende un viaje a tierras lejanas en busca de su hermana; quien cayó en manos de unos mafiosos.

Por lo tanto, pareciera que Ana de Armas sería la heroína en Ghosted; aunque no se sabe cómo se desarrolla su romance con Evans.

Apple TV tiene grandes expectativas sobre esta nueva película y, en consecuencia, decidieron invertir una jugosa cantidad de dinero en el rodaje. Esto, nos demuestra que, pese a lo ocurrido, la escogencia de Ana no fue casual, y que en definitiva confían ampliamente en su trabajo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *